Argentina y esta situación de dólar que solicita y llama a pasiones sin freno, un cambio en la economía, su rumbo y la distribución genuina de riquezas. En función de un futuro de generaciones conflictivas, que se han hecho notar durante décadas. Valores enseñados en grupos sociales, que hoy siendo profesionales ven sin rumbo su hacer.

Principios de familias, crecimiento, comunicaciones de amistades en participación conjunta, que cosechan intrigantes " fantasmas" desconfianza y desconsuelo en muchos. Impacientes ante una modificación, que sin toma de decisiones, se ponderan en reclamos y mas reclamos a un pasado inexistente y que no da indicios de regreso.

Un retraso cambiario, como retrasos de embarazas pintadas de azul, tras una asignación universal por hijo.

Entre el Dólar blue y el oficial, el default esta la clave de la disolución de la sociedad. Que estratégicamente se planteo hace años y muchos fueron eco de pervertir. Un pueblo dividido, confrontando una cosa y otra. Un blue que no fue mas que necesario, ante tantas trabas a el desarrollo de quienes apostaron aun país. Sufre una realidad que pocos acompañan y pone en riesgo la verdadera carencia de principios serios. Que ah se hace sentir como que ah venido para quedarse, entre disputas de quienes vendrán y compraran empresas, lotes o desarrollos inmobiliarios. Como si viviéramos en Estados Unidos o con sus pares republicanos.

Un oficial que se esmera por quedarse quieto, sin mostrar signos de mucho movimiento. Con un quizás temor, a que una posible devaluación golpee con furia la estabilidad de tantas familias, que pierden sus sueldos completos en el sostén cotidiano. Un impuesto a las ganancias, por demás autoritario, siempre con la misma finalidad.

El quedarse y permanecer aquí, para que ustedes trabajen por mi, dicen quienes decidieron esto. Es el acto mas cruel, que la economía de un país, puede otorgarle a quienes lo votaron y confiaron.

Votos, que cuando son comprados a cambio de algo, no les comentan de los por menores de las relaciones exteriores, en función del mantener bajo dominio personas con otras condiciones.

Que no están aptas para la compra de un dólar ahorro y se les ah restado libertad, sumergidos en la violencia a la que son sometidos.

La clase media, lucha por sus interés e intentando sostener sus principio. ¿Cuantos se ven obligados a cerrar sus puertas, si han desarrollado inversiones o caer a la compra especulativa en las cuevas? ¿Cuantos impuestos dejan de pagar? Pero estas se empeñan, con amparo, de seguir ofreciendo algo que es considerado ilegal.

Con el tan famoso cepo, lasfiscalizaciones dan facilidades de quienes toman decisiones o son "ayudados", por quienes dictan y toman "soluciones" de "favores". Las injusticias se hacen notar en todos los ámbitos. Ya no es menester de mayor ingreso o menor ingreso.

Es una disputa entre oficial y blue, como si fuera la disputa entre la amante y la legal.

Como mujer en terreno económico y emocional. ¿A quien le puede interesar un disputador que se "enamoro del blue" y no del oficial? ¿Si el azul se encuentra egoísta, de quien es la responsabilidad de habilitarlo? Perdón, con el mayor de los respetos con papa Argentino. ¿Es necesario este desastre porque no saben quienes son, que desean o que es el amor?

Con un papá o abuelo, juez Griesa, que dice así si y así no. La deuda esta, la demanda es existente y la realidad golpea como pelota en el arco, donde el bando contrario dijo gol. Cuando nadie sabe el camino seguir y como caperucita, se la come el lobo azul.

Muchas mujeres y hombres de trayectoria, son mirados fueras de las fronteras,por el rédito que significa que se desempeñen en ámbitos ordenados. ¿Como terminara el cuento amante y amada, blue y oficial?