A continuacion, algunas de las curiosidades de una de las series que marcaron nuestra infancia. #Dragon Ball Z cuenta aunque no lo creas con varias similitudes de personas y objetos de nuestra vida real. Ven y descubrelo tu mismo.

Las cosas que existen tanto en la vida real como en la famosa serie Dragón Ball Z:

La patrulla roja es el Ejército Soviético: Tal vez ya no exista el tan conocido ejercitó de la Unión Soviética pero fue revivido en la serie gracias a la personificación de la patrulla roja. Sus principales similitudes son: un jefe cruel que era llamado Red y era tan malvado y pretencioso así como el antiguo líder de la Unión; personas de aspecto perfecto y un doctor que se encarga de realizar experimentos para lograr lo que se llamaría: la raza perfecta.

Anuncios
Anuncios

Gimnasio Capsule Corp: Estas capsulas son también llamadas capsulas Noe, en referencia a la flota que nos salvo de un diluvio, según cuenta la leyenda. Fueron creadas para ser utilizadas en caso de producirse algún catástrofe, ya sea natural o producido por el hombre. Los refugios son de origen japones y son exactamente iguales a las de la serie.

Esferas del dragón: Ellas las puedes conseguir en cualquier tienda de anime, o bien crearlas tu mismo. No serán del servicio de un deseo, pero podrás usarlas como parte de tu colección.

Tortugas de cien años: En Dragón Ball tenemos a la tortuga Urigame, una tortuga realmente grande en edad y tamaño. La misma pertenece al maestro Roshi y si bien no hablan, en la vida real pueden llegar a vivir hasta los doscientos años.

Pelea con báculos: Por supuesto en la realidad no existen estos elementos que crezcan a nuestra voluntad.

Anuncios

Pero este arte si, ya que pertenece a los países orientales desde hace cientos de años.

Bandas entrenadoras: No son un mito, ya que tu también puedes conseguirlas. No lograras levantar los cientos de toneladas que lograra hacer Goku, pero por algo tu podrás empezar.

Tu salón es tu cámara del tiempo: Así como lo escuchas, tu salón es tu propia cámara del tiempo. Nunca sucede nada interesante, el tiempo corre ridículamente sin ton ni son, y se supone que alli estas entrenando para la vida.

Krillins en la vida real: No se trata de personas con los mismos poderes que el personaje. Se trata de monjes Shaolins, que comparten su misma vestimenta, puntos en su cabeza y hasta la misma religión. 

La serie anime ah vuelto a nuestros hogares en el año 2015, con el nombre Dragon Ball Super. Para conocer mas sobre ella busca sobre la serie, en Blasting News Argentina. #Animación #Comics