La ciencia, la física y la matemática, durante cientos de años han sido el impulso de miles de experimentos y avances tecnológicos. Sin embargo, estos avances no son para nada positivos cuando se habla de eventos tan enormes que podrían dar fin a toda la humanidad.

Los experimentos apocalípticos que podrían dar fin al planeta tierra:

El pozo superprofundo de cola: Situado en Rusia, cerca de Finlandia, se empezó a trabajar en el alli por mayo de 1970. Todo comenzó como un desafió por la carrera aeroespacial, de quien podría realizar el pozo con mas profundidad en todo el planeta.

Los soviéticos continuaron por veinticuatro años llegando a un alcance de dos mil doscientos sesenta y cuatro metros, hace ya veinte años. Las consecuencias al enorme daño provocado por los soviéticos fueron: tsunamis, terremotos, maremotos y decenas de desastres que se producieron cercanos a la zona del enorme hoyo. Debido a las altas temperaturas y los nefastos resultados se decidió dejar atrás el proyecto y preservar la vida humana.

El gran colisionador de hadrones: Es un acelerador y colisionador de las partículas ubicado en la organización europea para investigación netamente nuclear. Situada en suiza, cerca de ginebra, fue creada para experimentar con hadrones y protones, llevándolos a velocidades realmente enormes.

Una de las teorías que se buscan dejar atrás es la Teoría Del Big Bang, creando así una reacción similar. Por suerte, nunca se lo ah logrado, y de realizarse el impacto podría ser tal que mas de la cuarta parte del universo desaparecería.

S.E.T.I: Son las siglas para denominar a la organización dedicada a la búsqueda de inteligencia extraterrestre.

A través de este ente se busca emitir señales y captar algún mensaje que pudiera tener origen de vida exterior. Uno de las planetas de los cuales se obtuvo respuesta fue el planeta rojo. Actualmente se siguen escuchando sonidos extraños a través de los radios, de lo que muchos piensan seria vida extraterrestre.

En la mayoría de los casos, estos acontecimientos darían fin a la vida humana. Seria un enorme retroceso como civilización, o aun peor, el fin de nuestro planeta tierra.