En la actualidad, es una de las parejas mas cuestionadas. Su reflejo ante la sociedad entre la sobriedad y seriedad de el, su flamante profesión como economista. Y ella, tan cuestionada como su compañera en la vida. Por sus fotografías, un tanto subidas de tono, que en ciertos casos provocan pasión y entusiasmo en multitudes. Esta dualidad de incorrectos, para muchos. Derroche de pecados de parte de una sociedad,ante lo que proyectan juntos.

Arrojando la primera piedra, no estando libres en sus conciencias ante criticas continuas, de que vive cada quien en su privacidad.¿Serán un modelo implantado en la Argentina en pos de proteger, detrás de su imagen, otros intereses?

¿o es posible que su imagen sea para esclarecer síntomas emocionales, ya que, no pertenecen como "pareja" a parámetros aceptados dentro de sus profesiones?

Entre las sabanas de Luciana, que la prensa ah intentado descubrir permanentemente quienes han estado en ella. Pasando por la alcoba del Economista, en el tan ansiado intento de llegar hasta con los flash debajo de su cama. El cual para pertenecer, debería establecerse con una mujer a la altura de lo que se le demanda.

De mas esta decir, que entre lo publico y lo privado de la pareja. Poco han dejado a la imaginación de quienes consumen este tipo de escenarios y se sirven de manera continua de provocarlos, desviandola mirada de televidentes.Dentro de los intereses personales de cada uno, sus actividades.

Hay algo que no es cuestionable, ni condenable. Es que el amor, siempre tiene la de ganar. ¿Cuantos podemos ser jueces de su mas o sus menos, como pareja del espectáculo o del mundo de las finanzas?

Lo que si es mas que claro, que ambos son una pareja explosiva con todos sus encantos. Han deslumbrado ah candidatos presidenciales.

Como lo son Massa, Macri o hasta el mismo Lavagna. De algo no hay duda, entre el agrado y desagrado rompieron barreras. Luchando por lo que ellos consideran digno de vivir, estar uno al lado del otro. Han dejado al descubierto, falencias de valores o sin sabores de quienes los hacen blanco de agresiones.

¿Serán ellos quienes acompañen, el crecimiento de un país que cae a pedazos de manera inminente, en default, con un dolar blue que escala posiciones de una manera sorprendente, viviendo de la desgracia de la gente?

¿O serán, mas que parte de un mero juego de una mente muy hábil, el cual desvirtúa la realidad que se encuentra de fondo? ¿Sera el modelo de ella, fresca, social, amena, sensible y comprensible. Que de la mano de el, un tanto autista al compartir el universo de quien llama su "mujer" o su "amor", quien le brindelo tan ansiado por ella. Una familia? ¿O permanecerán juntos, por el dolar blue haciendo estragos en plena campaña política, hasta quizás destruyendo su convivencia, entre cepos y candidatos a presidente? ¿Son un kennedy y Marilyn Monroe de la democracia Argentina?

No esta de mas decir que Redrado hoy en día es uno de los mas nombradospor su privacidad y relación con Luciana. La envidia y admiración de la gran platea masculina que los observa.

Un hombre que no solo deberá proteger su privacidad, si no que también se debe a la economía, sus dificultades, sostener la tan cuestionada relación del ámbito su cotidiano vivir, entrelazado con lo publico. Todo un desafío para quien se encuentra en su lugar, que como pocos economistas podrían llevar adelante.