Hace dos meses, me encuentro en esta ciudad, llamada Neuquén. Capital de la provincia con el mismo nombre. Me eh dedicado a pasear, tomar fotografías, encontrarme con gente, viajando a a observar que ofrece este lugar. En ese descubrir de estos, dos meses de encantos y desencantos, me llevo en varias oportunidades a este lugar.

En este descubrir, en algún momento me llamo la atención los after solidarios, que allí se realizan desde hace casi dos años y decidí, no tal vezparticipar de ellos, pero si sentir un poco de esa experiencia estando físicamente allí.

Las publicidades y las personas que acceden a este tipo de eventos, en la ciudad en la cual hoy me encuentro. Ajena a mi, por encontrarme en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, otra maravillosa y hermosa ciudad, que deslumbra a quienes tienen la oportunidad.

Entonces aprovechando la oportunidad de estar aquí. Decidí este año, en absoluta soledad, festejar mi cumpleaños el día 31 de julio. Lo acompañe con una copa de champagne, un postre, con el nombre catalana, de un sabor dulce con similitud a un flan de vainilla.

Así, es que culmina un mes y medio de estadía en la provincia y la ciudad. Mientras obtenía datos, fotos, conocí a personas para ingresar en esta "aventura" de publicar en la revista, la cual, tengo el agrado de que me haya contratado para escribir desde hace cuatro meses.

En este año de campaña, en este transcurrir de los días, donde el país en el que habito, se encuentra en elecciones presidenciales. En este año, donde decidí tomarme vacaciones de todo e intentar disfrutar y encontrar un camino a seguir, dedicarme a este maravilloso mundo de la escritura, el periodismo.Quisiera comenzar esta primera nota, dando mi agradecimiento a las personas me acompañaron y confiaron en mi para desempeñar esta tarea en este espacio.

Un especial agradecimiento a este lugar el cual, concurrí para mi cumpleaños y comenzar en este maravilloso mundo de escribir, para un publico intentando maravillar, descubriendo, soñar junto a cada uno de lectores que puedan llegar a acceder a ellas.No me queda, mas que el cierre a toda la información, que de ahora en mas, publicare,de acontecimientos me ah tocado vivir en esta ciudad.Muchas gracias a ustedes que leen y se interesan en mis palabras, los invito a conocer esta ciudad y estos lugares.