"Yo perdí, ganó Macri".Esas fueron las palabras que pronunció Elisa Carrioenel bunker de Cambiemos, durante el discurso de cierre de las P.A.S.O (Primarias abiertas simultaneas y obligatorias). Éstas palabras recorrierontodos los medios de comunicación desde ayer a la noche hasta este momento, en el que vos, sentado en tu silla, igual de desconfiado que este redactor te preguntas: ¿Realmente es así?

Si la bola de demolición Carrio se caracteriza por una cualidad es la de siempre tener una carta (o una denuncia) bajo la manga. De esa forma arremete y destruye todo a su paso, como un elefante rengo y rabioso que aunque está herido sigue corriendo por hambre de gloria (o de guita).Y si Elisaes ese elefante, no tardara en empezar su estampida contra Macri.Macri gano las primarias, pero ahora va a tener que atravesar la prueba de fuego, sobrevivir a la bola de demolición Carrio que sigue con ímpetu su naturaleza destructiva de Litlle boy (bomba nuclear soltada por EE.

UU. Sobre Nagasaki).

¿Cómo es posible prever esto? Por qué como muestra la historia de las venas abiertas de ElisaCarrio en realidad lleva tiempo siendo una aliada del Kirchnerismo. Por eso cuandofundo el Frente amplio UNEN, seguidamente lo destruyó al criticar duramente al resto de sus compatriotas y lograr asíel desarmede éste. "Voy a dormir una siesta, me voy a cambiar y parto a Costa Salguero", avisó Carrió en el bunker de Macri alas 22.30 pero la verdad es que lo va a poner a dormir a Macri, y en los dos meses que quedan hasta octubre comenzará su cruzada de demolición contra la interna del Pro intentando formar conflictos dentro del partido. El primero sera el candidato a presidente Mauricio Macri y la vicepresidente Gabriela Michetti.

Dichos históricos de Carrio sobre Macri:"Macri es un empresario ligado al robo del país en los años noventa"."Está claro que Mauricio Macri tiene una incompetencia feroz. Alguien le tiene que decir: You are stupid"."Lo que gasta @mauriciomacri en campaña es un escándalo. Gastan millones que sale de la publicidad oficial, a mi me dio vergüenza"El reloj está corriendo, y la bola de demolición también.