Como venimos analizando estos últimos días Dragon Ball Super comenzara con nueva saga el próximo 4 de octubre, día de la emisión de su capitulo numero trece. Este dará comienzo a los acontecimientos que aparecieron en la ultima película "#Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer". Estos acontecimientos serán el reboot de la película, aunque todavía no sabemos de que manera se darán, si es que quizás pasara lo mismo que con "La Batalla de los Dioses" o tal vez Akira Toriyama presente los sucesos de otra manera. Por el momento sabemos que el capitulo trece de Dragon Ball Super se emitirá el 4 de octubre y que se llamara "¿Goku supera al super saiyajin Dios?".Al parecer este capitulo no mostrara al super saiyajin Dios ni a Golden Freezer, sin embargo da la pauta de que Goku intentara superarse una vez mas.

Anuncios
Anuncios

En realidad se trata del entrenamiento que Goku y Vegeta comienzan a hacer con Wiss el asistente y maestro de Bills el Dios de la destrucción. En la película "La Resurrección de Freezer" este entrenamiento se da de forma fugaz, pero sin embargo servirá para que Goku y Vegeta alcancen la transformación del super saiyajin Dios super saiyajin, la ultima transformación mostrada hasta el momento. Sin embargo no sabemos si Vegeta antes de alcanzar este estado podrá alcanzar el super saiyajin fase 3, algo que Goku alcanzo hasta ya mucho tiempo pero que Vegeta lo tiene como materia pendiente. Seria realmente épico poder ver a Vegeta alcanzar este estado antes de la nueva transformación.Tampoco se dice nada sobre la aparición de Shampa en la serie, el otro Dios de la destrucción aparece en el opening y también en el manga oficial pero todavía no da señales en el anime.

Anuncios

Sin embargo podría aparecer entre las sagas "La Batalla de los Dioses" y "Resurrección de Freezer". O quizás termine por aparecer en el desarrollo de la saga entrante. Como siempre decimos seguimos esperando la aparición de los nuevos elementos y nuevos contenidos de la serie como las super esferas del dragón, el universo seis etc. Veremos como nos termina por sorprender Akira Toriyama. #Televisión #Animación