El último episodio de la serie fue realmente épico, no solo por los grandes momentos y secuencias de pelea sino por el mix de suspenso y humor que nos hizo recordar los mejores momentos de #Dragon Ball Z.  Si bien esta no pareciera (en última instancia) una pelea a muerte, además porque sabemos cómo termina (más o menos similar a la película), termina siendo apasionante. Sin embargo tiene una gran diferencia con la película más allá de los agregados y de los momentos extra, el modo de contar la historia es bastante diferente. Teniendo en cuenta que este reboot de la película es algo que nunca se había realizado antes en la franquicia y que después de tantos años se apueste a arrancar así la serie podemos decir que vemos un acierto de Akira Toriyama.

Anuncios
Anuncios

Si para algunos fans la versión extendida de “La Batalla de los Dioses” es mucho mejor que la versión del cine (por más que no exista versión en español latino) Dragon Ball Super ha superado a ambas. Más allá de las malas animaciones en algunos capítulos y secuencias la serie está dando todo y Akira Toriyama le está sacando todo el jugo posible a una gran historia que daba para mucho más que una película.

Y esto no termina en esta saga sino que la resurrección de Freezer también tendrá esta fórmula, era de esperarse ya que la vuelta del villano más importante tenía que ser de otra forma más aprovechada. Como vemos en las imágenes del episodio todos los condimentos dijeron presentes, desde el humor, el suspenso, la acción y las escenas épicas. Incluso este episodio hizo acordar a algunos fans como eran aquellas largas peleas de decenas de capítulos de Dragon Ball Z.

Anuncios

Aunque para muchos fans sean relleno estas batallas fueron realmente memorables, como lo será sin dudas la pelea entre Goku y Bills. Hay que tener en cuenta que todavía quedan muchos detalles por descubrir, la aparición de Shanpa y su asistente, el entrenamiento de Freezer, Goku y Vegeta alcanzando el super saiyajin Dios super saiyajin, las super esferas del dragón, el nuevo Shen Long, el universo seis y todos los nuevos personajes que se desprenden de esta nueva expansión del universo Dragon Ball. #Televisión #Animación