El número cuatro del manga oficial de Dragon Ball Super ha sido filtrado recientemente por el sitio “ShonenGamez”. Sin embargo todavía no ha sido traducido al inglés o al español para poder sacar algunas conclusiones en torno a los diálogos. De todas maneras el mismo sitio de internet ha revelado partes de algunos diálogos que pudimos apreciar en la primera visión de este manga.

Ahora les mostramos en exclusiva la galería de imágenes que nos deja este gran número del manga lleno de nuevos detalles. El principal detalle que vemos en las imágenes es la separación del supremo Kaiosama, quien nuevamente vuelve a ser dos personas diferentes, aparentemente por pedido de las esferas del dragón de Namek Dos.

Anuncios
Anuncios

Como saben los Kaio Shin se dijeron a este planeta para evitar que Shampa consiga las esferas del dragón. Sin embargo Shampa tiene otros planes y se dispone a destruir (por alguna razón) una nave de los seguidores de Freezer que siguen dando vueltas por el espacio. En relación a esto vemos que existe una base secreta en el planeta número 17 de Freezer y su imperio galáctico. En este lugar sus secuaces Sorbet y Tagoma planean reunir las esferas del dragón para resucitar a su antiguo amo, Freezer. Aparentemente hablan de unas esferas del dragón enormes, lo que no queda claro es si se refieran a las esferas del dragón de Namek dos o si son las super esferas del dragón que harán aparición en esta nueva serie.

Cuando Bills y Wiss se despiden de Goku estos manifiestan cierto dialogo con el guerrero Z ¿Podrá ser la propuesta para entrenarse en el planeta de Bills? Ojala que en el anime podamos ver más acerca de este entrenamiento y ver como Goku y Vegeta alcanzan el super saiyajin Dios super saiyajin.

Anuncios

Aparentemente el próximo número del manga, el número 5, mostrara el primer número sobre la saga “Resurrección de Freezer” en la cual podremos ver un reboot de la película sobre la misma temática. Recordemos que Shampa aún no ha apareció en el anime pero si en el manga oficial, ¿Tendrá algo que ver con la resurrección de Freezer? ¿Por qué el Dios de la destrucción se dispuso a destruir una nave de Freezer que buscaba las esferas del dragón? #Animación #Comics #Dragon Ball Z