Gracias a la revista V-Jump podemos disfrutar del manga oficial de la serie Dragon Ball Super. Ahora, luego de que el sitio de internet “ShonenGamez” dejara filtrar el manga en su totalidad podemos analizar en una primera visión los principales sucesos.  En primer lugar se muestra como Goku convoca a Shen Long para saber cómo alcanzar y que es el super saiyajin Dios. Ante esto los saiyajins que son de corazón puro se juntan en torno a Goku para realizar la transformación. La batalla es similar a la película ya que primero se ve que pelean sobre una ciudad y luego en un lugar más alejado, para terminar peleando sobre el espacio que rodea la Tierra.

Anuncios
Anuncios

La pelea se da siempre como Goku transformado en super saiyajins Dios, no como en el film donde Goku pelea un tiempo considerable solo transformado en super saiyajin. En un momento se dan un gran choque de poderes, la onda destructiva de Bills y el Kamehameha de Goku. El resultado es un fuerte desgaste del guerrero Z quien parece estar rendido. Bills evidentemente lo entiende y entiende que se ha dado una gran pelea por eso no va a destruir la Tierra, esto se muestra diferente a la película. Por otro lado los supremos Kaio Shin están en Namek dos ocultando las esferas del dragón de ese planeta por miedo a que Shampa aparezca. Sin embargo el otro Dios destructor tiene otros planes y se topa con una nave de los seguidores de Freezer, luego aparentemente los destruye. Aparentemente charlan con su asistente y maestra, aún sin nombre oficial, y charlan sobre tomar algo y relajarse.

Anuncios

En teoría han sentido las fuertes colisiones que se vivieron en el combate entre Goku y Bills. Por otro lado vuelven a aparecer los supremos Kaio Shin con la particularidad que el Kaio Shin fusionado vuelve a ser dos partes de una forma muy misteriosa. Sobre el final vemos como Tagoma y Sorbet, lacayos de Freezer hablan sobre las esferas del dragón. Aparentemente vislumbran una y tienen planeada la resurrecion de Freezer, su líder, el gran emperador del universo que está de vuelta oficialmente en Dragon Ball Super. #Animación #Comics #Dragon Ball Z