Como podrán observar en la galería esta nueva imagen se trata de un poster a publicarse en la Saikyō Jump en Japón. La imagen fue filtrada por varios sitios en internet y fan pages de Face Book como “Dragon Ball Super Latinoamérica Oficial” (.com/oficialdbs).

En primer lugar tenemos que decir que se trata de un mix entre los acontecimientos de la saga “La Batalla de los Dioses” y la saga “La Resurrección de Freezer”. Ya que como pueden observar se ve a Vegeta indignado junto con Bulma, memorando las escenas que rondaron el capítulo 7 donde Vegeta incrementa muchísimo su poder cuando Bills golpeó a Bulma. Por otro lado vemos a Goten y Trunks ¿Podrán tener más relevancia en la nueva saga? Se espera mucho más de los jóvenes saiyajins mestizos.

Anuncios
Anuncios

Luego se puede ver a Wiss, clave en la nueva serie, ya sea por el final épico que vimos en “La Resurrección de Freezer” así como también el entrenamiento que tuvo con Goku y Vegeta. En el centro de la imagen vemos a Goku y a Bills, los grandes protagonistas de la saga “La Batalla de los Dioses”. En teoría en el capítulo 14 terminaría esta primer saga para darle lugar a la resurrección del emperador Freezer.

Ahora bien, la parte superior de la imagen nos muestra a Shanpa junto con Golden Freezer ¿Por qué juntos? Podría tratarse de una estrategia, Shanpa es rival de Bills, como ya ha mostrado del manga, ¿Podrá esta rivalidad ser llevada al combate entre Goku y Freezer? Sin embargo Shanpa destruye una de las dos naves importantes de los soldados que quedan de Freezer, lo cual resulta un problema para esta teoría de alianza.

Anuncios

Además Shanpa parece haberse llevado una de las súper esferas del dragón, robada a los soldados de Freezer de esa nave. Sin embargo todo es posible con Akira Toriyama y recordemos que un entrenamiento para estar casi a la par de un super saiyajin Dios super saiyajin solo podría darse por intermedio de un Dios, en este caso de la destrucción. Recordemos que en la última película no se mostró como Freezer en tan poco tiempo puede alcanzar su transformación Golden, ¿Sera Shanpa el responsable de este entrenamiento? #Televisión #Animación #Dragon Ball Z