Hace un tiempo se ha publicado de forma oficial el calendario de Dragon Ball Super, recientemente se han filtrado imágenes de este calendario que corresponden a la próxima saga de la serie “La Resurrección de Freezer”. Si bien no se sabe bien en que episodio empezará esta saga, muchos detalles indican que está será el reboot de la película “#Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”. Sin embargo sabemos que aparecerán nuevos detalles y arreglos como ocurrió con “La  Batalla de los Dioses”

Mientras la película sigue siendo un éxito a nivel mundial, (recordemos que sigue estrenándose en diversos países) la serie se prepara para reversionar los acontecimientos de dicho film.

Anuncios
Anuncios

Recientemente se ha dado a conocer que el episodio número 14 se titulará “¡Conclusión! ¡La Batalla de los Dioses!”. Lo cual da a entender que la saga de “La Batalla de los Dioses” se extendería hasta el capítulo 14 cuando todo el mundo pensaba que concluiría en el episodio 12. Sobre todo porque el capítulo 13 se titula “¿Goku supera al super saiyajin Dios?” título por el cual los fan han interpretado que daría lugar al entrenamiento de Goku junto a Vegeta bajo la supervisión de Wiss. Sin embargo parece que tendremos que esperar algunos capítulos más para poder ver este entrenamiento.

Ahora bien como pueden ver en la galería de esta nota las imágenes que se han filtrado son bastante interesantes. En ellas aparece Gohan convertido en super saiyajin además de Shanpa y Freezer en sus diversas transformaciones.

Anuncios

Podemos ver a Goku luchando contra Vegeta con las vestimentas de “La Resurrección de Freezer” sin dudas esta imagen esta sacada del entrenamiento con Wiss. También vemos al resto de los guerreros Z en posición de combate, sin dudas están enfrentándose a los soldados de Freezer con la segunda llegada de este a la Tierra. Aparentemente también podremos ver a Krilin trabajando de policía ya que aparece con esa vestimenta y el casco. El misterio de la aparición de Shanpa y las súper esferas del dragón continúan latentes ¿Podrán resolverse en esta saga o será en la próxima? #Televisión #Animación