El capítulo nueve había concluido con Goku convertido en super saiyajin Dios. Bills estaba ansioso por ver todo el poder que desprendería su rival, como fue en su sueño. Sin embargo algo pasara en este capítulo que alterara de alguna manera la pelea. El capítulo número diez comienza con Kaiosama preocupado por la situación, aparentemente se entera de que ha aparecido el super saiyajin Dios y teme un colapso del universo entre una batalla de Dioses. En esos momentos tiene una charla con los supremos Kaio Shin, luego vemos como en la Tierra Goku comienza a pelea contra Bills a los ojos de todos los guerreros Z y los participantes del cumpleaños de Bulma.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo Goku tiene algunas dificultades y no puede controlar y manejar a su antojo el poder del super saiyajin Dios, es por eso que fracasa en varios intentos por golpear duramente a Bills. Pasan varias secuencias mientras Goku intenta controlar su poder y los guerreros Z se disponen a ver la pelea desde cerca gracias a una nave de la corporación capsula. Goku intenta vencer a Bills con un gran Kamehameha pero es esquivado pro el Dios de la destrucción fácilmente. Parece que nada se puede hacer ante tamaño rival.

Luego vemos como Pilaf y su banda vuelven a la escena entrando en el barco dispuestos a sacar algún redito o al menos algo de comida, ya que las esferas del dragón fueron utilizadas. Terminan comiendo con Wiss en una escena que es realmente chistosa. El humor vuelve después en la mismísima pelea de Goku y Bills, donde vemos como Goku finalmente puede controlar su poder, al menos por ahora y golpea de forma humillante a Bills.

Anuncios

Sin embargo la verdadera pelea entre ambos está a punto de comenzar. Entre las secuencias de humor dentro de la batalla de los Dioses podemos ver como Goku disfruta de la pelea y de su nuevo poder, sin embargo un orgullo saiyajin corre por sus venas ya que para pelear con Bills tuvo que recurrir a la ayuda de sus amigos y familiares, mientras que muere de ganas de enfrentarlo por sí solo. Este dilema es el que aparecerá en el próximo capítulo cuando se desarrolle una pelea sin precedentes que movilizara al universo entero. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z