En primer lugar hay que destacar la acción y el combate de este capítulo, más allá de algunos momentos de humor y suspenso. Como podemos ver la batalla de los Dioses continúa su curso con Goku y Bills como protagonistas. Sin embargo este capítulo mostro un poco más del entorno que espera expectante hasta que la pelea concluya.

Goku y Bills van ido a pelear al espacio, por fuera de los límites de la Tierra, esto le permite a Goku sacar todo su poder de super saiyajin Dios y poder sobrepasar sus límites. Se torna una pelea interesante en la cual la #Animación y los efectos estuvieron bien logrados. En un momento cada guerrero saca una especie de dragón interior el cual incrementa el ki de cada Dios.

Anuncios
Anuncios

La pelea se torna entonces bastante épica similar a las vistas en Dragon Ball Z, sobre todo con los villanos principales de la serie. Luego vemos como en la Tierra los terrícolas sienten la onda expansiva que desprende el poder del combate entre ambos Dioses. Hay unos momentos graciosos con Mr Satan como protagonista e incluso con los propios supremos Kaiosamas. Sin embargo el suspenso no concluye mientras la pelea de los Dioses siga latente.

Esta onda expansiva que aparece se siente no solo en la Tierra, sino en el planeta sagrado de los Kaio y en el planeta de Kaiosama del norte. Todos temen el colapso del universo ante la colisión de tales poderes. Mientras todo ocurre Vegeta observa desde la Tierra lo que ocurre. Wiss tiene un momento curioso cuando salva a la nave de Bulma (con los guerreros Z adentro) de estrellarse por una falla.

Anuncios

Ante toda esta gran conmoción Goku y Billa lanzan sus ataques mortales que chocan entre sí, el KameHameHa y la esfera de energía estilo atómica de Bills. Parece que ninguno saca ventaja del otro, sin embargo Goku prepara su ataque final, al parecer se guarda todo el poder del super saiyajin para poder ser lanzado contra Bills. Incluso parece ir más allá del super saiyajin Dios. Pero esta ruptura con los límites del super saiyajin Dios la veremos en el próximo episodio de la serie que empieza a concluir “La Batalla de los Dioses”. #Televisión #Dragon Ball Z