El capítulo diez había culminado con la gran pelea entre Goku y Bills en puerta. Es que hasta este momento los Dioses no se habían sacado demasiada ventaja y solo se habían dedicado a jugar sin desarrollar su poder verdadero. Es por eso que Goku toma venganza de la humillación que recibió en el planeta de Kaiosama golpeando a Bills de la misma manera que lo había hecho el. El capítulo once empieza con los guerreros Z intentando ver un poco más de cerca la pelea entre el guerrero Z convertido en super saiyajin Dios y el Dios de la destrucción. Piccolo tiene algunos momentos de reflexión, asi como también los supremos Kaio Shin, quienes temen que el universo colapse ante tanto poder contenido y a punto de colisionarse.

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto la pelea se sigue desarrollando en términos de bromas y ataques infantiles. Hasta que Goku y Bills deciden pelear un poco más en serio y mostrar todo el poder que tienen, todo su potencial. Es por eso que Bills genera una esfera de energía estilo solar que termina lanzando a Goku. El guerrero Z logra contenerla con mucho esfuerzo haciéndola desaparecer. El poder de ambos Dioses es incontenible e impresionante. Luego Bills genera una esfera de energía estilo atómica y juega con ella como si fuera una pelota de futbol. Finalmente se la lanza a Goku quien la termina eliminando a mitad de camino. Pero Bills genera desenas de estas esferas de energía y se las lanza al saiyajin. Goku puede dispersarlas solo con un gran Kamehameha, Bills ante toda esta situación se sorprende.

Anuncios

Aparentemente el poder del super saiyajin Dios es sorprendente. Luego y sin piedad Bills lastima a Goku gravemente, mientras todos los guerreros Z ven como cae acompañado por el Dios destructor. Terminan ambos en una isla similar a la isla donde apareció Pilaf y su banda. Sin embargo Goku se recupera y siguen la gran pelea, pero no dura mucho ya que Bills vuelve a lastimar a Goku con su mano y logra que este caiga hasta el fondo del océano. Goku se recupera nuevamente ante la sonrisa cómplice de Vegeta. Ahora es el turno de Goku, el final de esta pelea promete ser electrizante. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z