El sitio de Face Book “Dragon Ball Super Latinoamérica Oficial” (/oficialdbs) hace un tiempo que está publicando a diario la serie Dragon Ball. Aprovechando esa genial idea de esta fan page analizamos una pregunta que quizás muchos fans no sepan responder ¿Qué guerrero Z fue el primero en aprender a volar? En realidad la respuesta da cuenta de aquellos guerreros que aprendieron la técnica de volar más rápidamente. A continuación analizaremos el orden en el que los principales guerreros Z aprendieron esta técnica tan útil en el combate.

Dragon Ball nos deja ver que los primeros en aprender (aparentemente por lo mostrado cronológicamente en la serie) la técnica del vuelo fueron Ten Shin Han y Chaoz durante el entrenamiento con el maestro Tsuru.

Anuncios
Anuncios

Como saben ambos formaron parte de la escuela grulla a cargo del maestro Tsuru, rival histórico del maestro Roshi, ahí aprendieron la técnica de vuelo. Ambos guerreros Z muestran esta técnica por primera vez en la saga del “22 torneo de artes marciales” específicamente en el capítulo 89 ante el asombro de Goku y Krilin. Luego Ten Shin Han hará gala de esta técnica en su primer combate contra Goku.

El tercer guerrero Z en alcanzar la técnica de vuelo es bastante cuestionable pero tomando como base el anime podríamos decir que Krillin fue el siguiente en presentar esta técnica. Aunque como se sabe Piccolo ya había desarrollado esa técnica aunque en ese momento seguía perteneciendo a la familia del mal. Krilin la presenta en el torneo 23 de las artes marciales luego de viajar junto con Ten Shin Han y los demás quienes evidentemente le enseñaron esta técnica.

Anuncios

El capítulo específico donde se ve a Krilin usar esta técnica es en el 137 en el combate contra Piccolo. El siguiente en presentarla seria Goku, en algunos momentos de su pelea con Piccolo pero donde mejor se lo pudo ver desarrollarla fue en los últimos capítulos de la saga donde enfrenta el peligro del horno mágico. El capítulo donde se destaca su técnica de vuelo es en el numero 153. Curiosamente el primero en ser visto usando esa técnica es Puar, el amigo de Yamcha, si bien luego se convertiría en amigo de Goku no es un guerrero de artes marciales o un guerrero Z. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z