Realmente el capítulo ocho fue un capitulo con varios condimentos, en primer lugar la pelea de Vegeta con Bills con escenas y secuencias de acción al mejor estilo Dragon Ball Z. Por otro lado las secuencias del piedra papel o tijera entre Bills y Oolong rememorando las escenas más graciosas y bizarras de la serie. Ante un capitulo bastante completo la audiencia se hizo eco y la serie siguió recuperando terreno. Recordemos que desde aquel fallido capítulo 5, recordado por las malas animaciones, Dragon Ball Super fue perdiendo audiencia. Sin embargo desde el séptimo capítulo ha recuperado bastante territorio. Siembre en el marco de una muy buena audiencia para la gran oferta de anime dentro de la isla.

Anuncios
Anuncios

Desde el capítulo siete la serie mantiene un promedio de 6% según el sitio japonés “Videor” quienes se encargan de medir la audiencia de los programas de TV.

En concreto el octavo capítulo de la serie  alcanzo el 6,2% manteniendo así una buena audiencia sin moverse demasiado de lo conseguido por Dragon Ball Kai. Este es el cuarto mejor rating de lo que va de la serie, siendo superado por el episodio número cuatro (6,3%), el episodio tres (7,0%) y el episodio debut (7,9%). El capitulo quedo en el séptimo lugar de la lista de animes más vistos de Japón.

Hay que aclarar que la serie está atravesando su primer saga que es un reboot de la película “#Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”. Luego seguramente será el turno del reboot del film “La Resurrección de Freezer” para luego adentrarse en los episodios más interesantes por el contenido inédito.

Anuncios

En estos episodios seguramente veremos a los nuevos personajes del universo 6, veremos a las súper esferas del dragón y nuevos enemigos muchos más fuertes de los que podemos imaginar por ahora. Akira Toriyama evidentemente tiene una estrategia para “atrapar” a la audiencia de a poco e ir renovando el contenido. Los fans más viejos están realmente ansiosos de ver el nuevo contenido de la franquicia, qué, quizá, podría tener alguna relación con Dragon Ball Heroes. #Televisión #Animación