Como vimos en la primera visión de este episodio el ultimo capitulo trajo consigo acción, suspenso y humor. Similar a otros capítulos de la serie pero diferente a los últimos, donde solo se veía pelea, este capítulo mostró más el entorno y situaciones por fuera de la batalla de los Dioses. Empieza con un Bills algo irritado por la presencia de la nave de Bulma, es por eso que le pide a Goku cambiar de lugar. Goku acepta y se van mucho más lejos del planeta Tierra. Luego, el choque de ambos Dioses desatará una onda destructiva (según los supremos Kaiosama) que podría destruir varios planetas incluyendo la Tierra. De hecho esta onda expansiva destructiva alcanza algunas estrellas y asteroides destruyéndolos por completo.

Anuncios
Anuncios

Como dijimos las escenas de humor vuelven a aparecer, de la mano de Mr Satan y también de los supremos Kaiosama. El primero será convocado por periodistas para dar explicaciones por los temblores de las ondas expansivas; los segundos protagonizaran escenas cómicas al mejor estilo #Dragon Ball Z saga Buu donde el supremo Kaiosama antiguo mostró su debilidad por las mujeres. Sin embargo ambos Kio Shin temen la destrucción del universo por medio de estas ondas expansivas y trataran, en vano, de parar la pelea. Ya es demasiado tarde, Goku esta emocionado y no va a dejar de pelear. Luego vemos el choque de ataques entre Goku y Bills, donde el Dios de la destrucción vuelve a realizar su ataque de bola de energía estilo atómica similar a su ataque “esfera de poder del Dios de la destrucción”.

Anuncios

Wiss presentara nuevamente su capacidad para manipular la materia y para realizar proyecciones de imágenes, ya sean del momento o pasadas (como en la película “La Batalla de los Dioses).

Finalmente parece haber un “empate” de fuerzas entre ambos Dioses, esto se vio en la secuencia en la que ambos dan un mismo golpe con el mismo ángulo y la misma fuerza, dando como resultado la neutralización de ambos ataques. Sin embargo el Dios destructor toma ventaja incrementando su ataque final y venciendo temporalmente el KameHameHa de Goku. Hasta que esté logra incrementar su fuerza planeando ir más allá de los límites del super saiyajin Dios ¿Lo logrará? Por otra parte pueden ver los episodios de Dragon Ball Super en la fan page de Face Book “Dragon Ball Super” (com/DBZSOficial). #Televisión #Animación