Luego de algunos problemas técnicos volvemos al ruedo con las notas, revisiones y noticias sobre la serie y la franquicia que es un éxito mundial. Nos referimos a Dragon Ball y a la serie Dragon Ball Super. Como habíamos quedado en el capítulo 7 vimos a Vegeta convertirse en super saiyajin luego de que Bills golpeará a Bulma. Al comienzo del capítulo 8 vemos a Bills observando la transformación de príncipe de los saiyajins mientras que este se adelanta a atacarlo y finalmente puede golpearlo, siendo el primer personaje que puede lograr este objetivo.

La pelea entre ambos es impactante y termina siendo por momentos mucho mejor que la pelea entre Goku y Bills.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo termina pronto ya que Bills no es golpeado duramente. Este admite que es la primera vez que ha usado el 1% de su fuerza. De todas maneras también admite que esta pelea fue mucho mejor que la pelea con Goku, más divertida por lo tanto se supone que Vegeta se vuelve más fuerte que Goku al menos temporalmente. Luego de terminar la pelea Bills se define por destruir la Tierra. Sin embargo duda por la buena comida que encuentra en ese planeta, por eso les da una oportunidad a los guerreros Z y propone definir el destino de la tirra en un juego de piedra papel y tijera, como se vio en “La Batalla de los Dioses” versión extendida. Oolong es el elegido por Bills. Empieza el juego con escenas de humor y algo de suspenso, finalmente Oolong pierde y Bills se eleva por los cielos para destruir la Tierra.

Anuncios

Estos acontecimientos se muestran algo diferentes a la película, sobre todo la forma en la que Goku entra.

La llegada de Goku es tan épica como chistosa, ya que luego de aparecer fugazmente termina deslizándose de una forma algo bizarra. Luego de presentarse, y a pesar de la irritación de Bills, Goku explica el plan de convocar a ShenLong y poder averiguar quién o como podría aparecer el super saiyajin Dios. Pero esta secuencia la veremos recién en el episodio 9 de la serie. Para finalizar tenemos que decir que las animaciones mejoraron un poco pero siguen siendo algo sucias sobre todo en planos largos. Los personajes pierden mucho su esencia cuando se los dibuja de lejos y algunas expresiones parecen ajenas. Pronto analizaremos los sucesos del capítulo número nueve.

 

  #Televisión #Animación #Dragon Ball Z