Gracias a “ShonenGamez” pudimos mostrarte la primera visión del  número cuatro del manga oficial. Como vimos el manga completo fue filtrado, sin embargo todavía no está traducido por lo cual no tenemos las traducciones exactas sino algunas partes parciales. La portada de este número del manga es realmente muy buena, mejor incluso que la anterior. Muestra a Bills luchando contra Goku y algunas cartas del juego Dragon Ball Heroes. En estas cartas podemos ver a Goku y a Vegeta convertidos en super saiyajins fase tres, algo muy interesante ya que todos los fans esperan que Vegeta llegue a este estado antes de transformarse en super saiyajin Dios super saiyajin.

Anuncios
Anuncios

El manga oficial es realizado por Toyotaro, un gran artista ya conocido por trabajar para la franquicia, ojala artistas como el diseñaran también el anime oficial.

Entre los detalles más relevantes que vemos en este número del manga es que Goku se transforma muy fácilmente en super saiyajin Dios y la pelea con Bills se da de forma bastante sencilla. Similar a la película “La Batalla de los Dioses” donde el combate final no dura demasiado. El final de la pelea también es diferente ya que Bills en el manga nunca toca la Tierra y se despide (aparentemente) de Goku en el espacio, Wiss cobra relevancia en estas secuencias. También es diferente la reacción de Bills ya que en la película quiere destruir la Tierra a toda costa y en el manga desiste al ver el gran combate que tuvo con Goku.

Anuncios

Evidentemente Bills termina satisfecho por el combate y por poder descubrir que es el super saiyajin Dios de su sueño profético.

Otro gran detalle es la búsqueda de las esferas del dragón por parte de Shampa. Los supremos Kaio Shin esconden las esferas de Namek 2 para evitar que Shampa las encuentre, sin embargo se habla de esferas del dragón grandes. ¿Podrán ser las súper esferas del dragón que nombro Akira Toriyama hace unos meses?  Finalmente se da a conocer lo que tanto se esperaba, la resurrección de Freezer. Sus secuaces están buscando las esferas del dragón para poder revivirlo. Ante esta situación Shampa se entromete y por alguna razón destruye una de las naves de Freezer. Como vemos todos estos sucesos ocuparían los acontecimientos de los capítulos 11, 12, y 13 al menos. Recordemos que la pelea de Goku y Bills culminaría en el capítulo 12, mientras que en el 13 se daría el primer entrenamiento con Wiss acompañado por Vegeta. ¿Qué diferencias habrá con los próximos capítulos del anime? #Animación #Comics #Dragon Ball Z