Según informa el sitio The Daily Bro, Axl Rose y Slash podrían aparecer juntos públicamente en la edición número 50 del Super Bowl. El motivo de la reunión de los viejos compañeros en Guns N’ Roses no sería una presentación del grupo, sino la admiración que ambos tienen por Bruno Mars.

Si bien no se dan a conocer fuentes, en el artículo se citan declaraciones en las que el guitarrista y Rose demuestran su entusiasmo por la Música del intérprete de ‘Grenade’. Asimismo, se indica que no hay conciertos confirmados de ninguna formación de Guns N’ Roses.

La aparición pública de Axl y Slash confirmaría la reconciliación entre ambos. Sin embargo, la falta de fuentes concretas respecto a la reunión de ambos para ver a Bruno Mars hace que esta versión sea inverosímil. Incluso en 2011 habían surgido rumores sobre una presentación de Guns N’ Roses en el Super Bowl y el líder del grupo tuvo que encargarse de negar estas versiones.

Recientemente, el baterista Steven Adler dio una breve entrevista en el festival ‘All Things That Rock’. Volvió a afirmar que no tiene información sobre una posible reunión con sus ex compañeros y sostuvo que, de confirmarse algo, él sería el último en saberlo. También sostuvo que le gustaría ir de gira con su grupo actual, llamado Adler.

Por otra parte, el guitarrista Richard Fortus, de la última alineación del grupo de Axl Rose, dijo en una entrevista a 100% Rock que él no se opone a hablar sobre Guns N’ Roses. A pesar de esto, declaró que está al tanto de las especulaciones en torno al estado actual del grupo, pero no tiene información concreta y prefiere evitar meterse en problemas.

En las últimas semanas, Slash estuvo de gira con su grupo The Conspirators. Hasta el momento tiene confirmados conciertos hasta fines de noviembre, incluyendo dos que tendrán lugar en India. A principios de mes, el guitarrista se había mostrado entusiasmado con grabar un próximo álbum con su banda actual.

A pesar de los rumores y las especulaciones, los planes individuales de los músicos de la formación de Guns N’ Roses que grabó ‘Appetite for Destruction’ hacen pensar que habrá que esperar para verlos juntos.

Además, se debe tener en cuenta que, hasta el momento, Izzy Stradlin y Axl Rose no hicieron comentarios sobre una posible reunión. Recordemos que ellos dos estuvieron ausentes cuando la banda fue incluida en el Rock N’ Roll Hall of Fame, mientras que los músicos restantes se presentaron a tocar.