Muchas cosas se han mostrado y creado en torno al universo Dragon Ball, tal es así que hace tiempo te mostramos una parodia y un nivel de un juego de Super Mario. Pero más allá de Dragon Sheep, la parodia más bizarra sobre el primer combate entre Goku y Vegeta y del nivel con la música épica de Dragon Ball Z todavía no habíamos descubierto un video relacionado con el futbol, veamos:

 

Como pueden ver el futbolista en cuestión es Cristiano Ronaldo, que juega en la liga española hace ya varios años. El excéntrico jugador portugués tiene ciertas actitudes de superioridad y de grandeza a la hora de hablar sobre su carrera e incluso festejar sus goles.

Anuncios
Anuncios

Muchas veces lo vemos gritar desaforadamente, señalarse a sí mismo, lanzar puños al aire y demás. Ya sean con su selección o con su club. Esta vez podemos ver un gran festejo de Cristiano saltando y gritando acompañado de sus puños al mejor estilo Goku elevando su Ki. Ante este festejo a un creativo se le ocurrió editar a Cristiano Ronaldo “convirtiéndose en super saiyajin”. Este video en HD lo edito Alexlinkp y fue reproducido también por diferentes usuarios que le agregaron algunos detalles al video.

Todos los fans de #Dragon Ball Z recordaran la primera vez que Goku alcanzo el estado de super saiyajin, luego de que Freezer eliminara a su mejor amigo Krilin. Momentos épicos si los hay. Incluso en el video como sobre el final pareciera que Cristiano Ronaldo alanza la fase super saiyajin Dios super saiyajin cuando aparecen destellos celestes sobre su cuerpo y pelo.

Anuncios

Verdaderamente los fans de Dragon Ball Super están esperando que empiece ya la saga de “La Resurrecion de Freezer” para poder ver al guerrero Z alcanzando este estado. Sin embargo los fans también esperan de la serie momentos épicos y peleas memorables, más allá de nuevo contenido, al parecer lo mejor se está haciendo esperar de a poco. Mientras tanto, en la espera, seguiremos analizando los videos y los detalles que van apareciendo en torno al gran universo de Dragon Ball. Recuerden que pueden ver los capítulos de Dragon Ball Super en la página de face book “Dragon Ball Super” (com/DBZSOficial). #Televisión #Animación