Como hemos visto en la primera visión de este número el nuevo manga viene con grandes novedades. En primer lugar está basado un tiempo después de que Golden Freezer es derrotado. Es decir que en el manga de Dragon Ball Super se tomara todo el manga de la película “La Resurrección de Freezer” como oficial y para no repetir lo mismo en papel se saltea. Por otro lado no está confirmado que pasara con el anime, ya que como venimos viendo existió un reboot de “La Batalla de los Dioses”. Lo más probable es que en el anime se siga el curso de la historia contada en la película para luego pasar al contenido del manga.

Por otro lado la traducción al español del manga nos confirma el bautismo de la transformación super saiyajin Dios super saiyajin como Super Saiyajin Blue o Azul según quieran ustedes.

Anuncios
Anuncios

También confirma todo lo mencionado con respecto a los universos 7 y 6 así como también el tema de los otros universos como gemelos, siempre que sumen el número 13. Ahora bien, no se menciona a las super esferas del dragón ni tampoco al nuevo Shen Long, parece que Akira se guarda esos detalles para más adelante. Lo que si se menciona es el torneo entre el universo 6 y 7, por el destino de la Tierra de este último. Es decir, Bills le presento la comida de la Tierra de su universo a Shanpa, este, al quedar fascinado lo reta a un duelo. El duelo consiste en peleas de 1 vs 1 en dos grupos de 5 personas cada uno donde pelearan hasta alcanzar un campeón. Aquel bando que gane se quedara con la Tierra del universo 7 y el que pierda lo hara con la Tierra del universo 6, la cual esta desbastada por las guerras y no tiene signos de humanidad.

Anuncios

En el manga también hay un momento donde Goku menciona que Vegeta también quiso destruir la Tierra, mientras que este le dice que deje ese detalle de lado. Además pudimos ver como el orgullo del príncipe saiyajin vuelve con todo mientras ambos guerreros están entrenando con Wiss. ¿Podrán aparecer nuevos personajes en el manga numero 6? ¿Cómo coordinaran los contenidos del manga y del anime ante esta desincronización? Recuerden que pueden leer este número del manga en la Fan Page de Face Book “Dragon Ball Super – Noticias” (.com/DBSARG). #Televisión #Animación #Dragon Ball Z