Tomando la versión en inglés podemos realizar una primera visión sobre el último número del manga oficial de la serie. El numero comienza en el planeta de Bills y muestra a Goku y Vegeta peleando. El príncipe de los saiyajins le dice a Goku que él será el que derrote a Bills. Luego de maldecir por no poderle seguir el ritmo a Goku Vegeta  escucha que Wiss le dice que su mente es un caos. Luego el príncipe de los saiyajin se transforma en super saiyajin Dios super saiyajin (o en Super Saiyajin Blue como lo bautizaría más adelante Wiss). Vegeta es el primer guerrero en aparecer con esta transformación. Ambos planean hacer un duelo super saiyajin Dios super saiyajin pero a Goku se le traba la lengua diciendo el nombre y se pregunta por qué la transformación debería ser un nombre tan largo.

Anuncios
Anuncios

Entonces Wiss decide llamar a la transformación Super Saiyajin Blue. Luego Wiss dice que estaba prohibido convertise en super saiyajin por lo tanto ambos no estaban entrenando como era debido.

Luego el narrador dice algo muy raro donde nombra a Golden Freezer y habla de cómo este fue revivido para luego ser derrotado de una vez por todas. ¿Qué significa esto? ¿No va a haber reboot de esta historia en la serie? Luego por haber desobedecido a Wiss este los obliga a pelear con trajes sumamente pesados. Luego Vegeta y Goku se empiezan a pelear y aparece Shanpa quien pregunta si ambos guerreros son estudiantes o aprendices. El Dios de la destrucción quiere hablar con Bills, mientras Wiss lo va a despertar Goku le pregunta quién es y si es un Bills gordo… Luego Vados la asistente de Shanpa le dice que ambos Dioses son gemelos y que Shanpa es el Dios de la destrucción del universo 6.

Anuncios

Luego Vados dice que también es hermana gemela con Wiss pero que ella es más fuerte que él. También deja entrever que Bills es más fuerte que Shanpa. Wiss escucha la conversación y le dice a Vados que ha entrenado los últimos mil años, con lo cual no es seguro que ella sea más fuerte. Parece que lo definirían en una pelea, luego llega Bills y empiezan a comer. Parece que el duelo habitual de Shanpa y Bills es comiendo, deciden quien trae la comida más rica, aparentemente este es el duelo habitual que tienen los hermanos. Luego se habla de los universos gemelos como planteamos en la nota anterior y que son gemelos siempre y cuando sumen 13, como el universo 7 y el universo 6 etc. También se dice que la Tierra del universo 6 esta desbastada por la guerra y sin signos de humanidad. Entonces Bills se burla por la mala suerte de Shanpa de no tener una Tierra con habitantes que hagan manjares como tiene la Tierra del universo 7. Es por eso que Shanpa lo reta a un Torneo entre universos 6 y 7. Un grupo de 5 humanos contra otro grupo de 5 en peleas de 1 vs 1. Si Shanpa gana negociaran el futuro de la Tierra. Luego Goku se muestra muy emocionado por participar. Esperaremos a la versión en español para revelar más detalles de este gran número. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z