La pelea de Goku y Bills está llegando a su fin. En este episodio pudimos observar varias secuencias diferentes a lo contado en la película “#Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer”. En primer lugar por la forma de la batalla, mucho más duradera y llena de contenido, en segundo lugar por el arco argumental de la misma. Es decir, se explican varias cosas que en la película ni siquiera aparecen. Teniendo en cuenta que ambas (película y serie) muestran la misma pelea el hecho de que el anime sea más completo da un poco de satisfacción para aquellos que sufren un poco la repetición de las cosas. Sin dudas esta muestra de la pelea es mucho más el estilo de “Dragon Ball Z” que la película en cuestión.

Anuncios
Anuncios

Es decir, una pelea larga, con diálogos, con suspenso acción y también momentos de “relleno”. La película sin embargo (mas allá de ser muy buena) mostro una breve pelea en donde no se explicó demasiado las diferencias de poder entre Bills y Goku ni tampoco se puso en juego la destrucción de la Tierra por el choque de ambos Dioses.

En el anime vimos como los supremos Kaio Shin temen por la destrucción de la Tierra, sin embargo el mas anciano opina que si el planeta no fue destruido tal vez esta sea solamente “una pelea”. ¿Se referiría a que Bills no está peleando al 100% o que está peleando con la intención de no destruir la Tierra con el despliegue de su poder? De ser afirmativo esto daría por sentado que Bills tendrá compasión y no destruirá la Tierra. Sin embargo Goku se muestra haciendo todo lo posible para igualar y superar el poder de su rival.

Anuncios

De hecho en el momento en que Bills destruye la esfera de energía de Goku le dice que tuvo que usar gran parte de su poder y que ahora ya no le importa quedar en ridículo (por usar todo su poder contra un saiyajin) sino que dará todo por ganar esta pelea. Ambos pelean con todas sus fuerzas y hay de todo, hasta humor y un cabezazo de Goku a Bills. Luego la transformación del super saiyajin Dios llega a su fin y Bills y Wiss creen que la pelea ha llegado a su fin. Sin embargo Goku parece haber asimilado el poder del Dios y continua peleando, incluso puede seguir respirando en el espacio. ¿Cómo terminara esta pelea entre Dioses? Recuerden que pueden ver los capítulos de Dragon Ball Super en la fan page de Face Book “Dragon Ball Super” (com/DBZSOficial). #Televisión #Animación