Hace varios meses en el Twitter oficial de Dragon Ball Super apareció una foto (que podremos ver en la galería) donde se anunciaba la llegada de un Ultra Guerrero. En ese momento analizamos si se trataría del regreso de Vegetto o la aparición de Gogeta en el anime. Recordemos que Vegetto apareció por primera vez en Dragon Ball Z, en la saga de Buu y Gogeta solo en una película y en Dragon Ball GT. Ahora se ha dado a conocer una foto de la guía oficial de la serie donde muestra una silueta de saiyajin en fondo azul. Esta imagen habla sobre la llegada del Ultra Guerrero. Ambas imágenes se parecen bastante. ¿Podremos estar a punto de ver un nuevo personaje en la serie? ¿Si es así, será un saiyajin?

Seguramente se trate de un saiyajin por la silueta del pelo, sin embargo no se sabe si será un nuevo personaje o la fusión entre Goku y Vegeta.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que Wiss en la película “La Resurrección de Freezer” les dijo a ambos que si unieran fuerzas podrían estar cabeza a cabeza en una pelea contra Bills, el Dios de la destrucción. También hay que recordar que sobre el final del mismo film Goku y Vegeta negaron rotundamente que intentarían una fusión o “hacer equipo”. Es que ambos son muy orgullosos, sin embargo si se trata del destino de la Tierra Goku no dudaría en fusionarse con Vegeta. Recordemos que contanto Dragon Ball GT  super Vegetto y Gogeta super saiyajin fase 4 son los dos personajes más fuertes de las series. En varias oportunidades se dio a conocer que Super Vegetto era más poderoso que el super saiyajin 4, pero Gogeta super saiyajin fase 4 termina siendo más fuerte que el super saiyjain 4 ordinario.

También hay que aclarar que el personaje podría ser de Dragon Ball Heroes, no es la primer vez que en espacios de Dragon Ball Super, con sus logos, aparecen personajes de Dragon Ball Heroes.

Anuncios

Ahora bien, luego de las transformaciones de super saiyajin Dios y super saiyajin Dios super saiyajin es evidente que una fusión de ambos forjaría al guerrero más fuerte de los saiyajins. ¿El Utra Guerrero podrá ser Vegetto convertido en super saiyajin Dios super saiyajin? ¿O acaso Akira Toriyama está planeando una nueva transformación? #Televisión #Animación #Dragon Ball Z