Gracias a las capturas de la revista japonesa Shonen Jump podemos saber algunos de los detalles del próximo capítulo de Dragon Ball Super. Por un lado la sinopsis oficial plantea que nace Pan y que Goku intenta viajar a entrenar. Adentrémonos más en este arco argumental:

Luego de que Pan nace, la familia de Goku se reúne para charlar sobre su educación. Como son tiempos de paz no se habla de peleas (aparentemente). Como pudimos ver en el avance del ultimo episodio los personajes (principalmente Bulma y Gohan) tienen el aspecto que tenían en la última película #Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer. Krillin por su parte es policía al igual que en el film.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado Mr Satan y Milk no se ponen de acuerdo en la educación de su nieta por lo tanto Milk comienza a gritar logrando que todos los presentes en su casa salgan de ella.

Por otro lado Goku logra enterarse de que Vegeta, el orgulloso príncipe saiyajin ha viajado para entrenarse. Ante este descubrimiento se queda perplejo, además logra enterarse que viaja a entrenarse con Wiss lo cual es mucho más enigmático e interesante. Por otro lado no puede teletransportase al planeta de Bills ya que se encuentra muy lejos de su alcance y además no puede sentir el Ki de los Dioses. Evidentemente tampoco puede sentir el Ki de Vegeta, ya sea porque alcanzo su transformación super saiyajin Blue o quizás por la misma lejanía del planeta. Gohan descubre los planes de su padre y no le gusta nada, evidentemente no quiere que Milk se enoje nuevamente.

Anuncios

Por las imágenes del último avance podemos ver que Goku consultará a Bulma sobre la manera de invocar a Wiss. ¿Sera posible ver al guerrero Z intentando cocinar para el maestro del Dios de la destrucción? Por otro lado el anuncio de un nuevo film ha desconcertado a todos los fans. Si bien no está confirmado de forma oficial es muy probable que Toei Animation lance algún tipo de anuncio antes de que termine el año. Por el momento tampoco se sabe nada de la trama de la película, pero seguramente contendrá elementos que todavía no se han mostrado en el anime y en el manga. Por  ejemplo el nuevo Shen Long, los 12 universos, las súper esferas del dragón entre otros detalles del nuevo arco argumental ideado por Toriyama. #Televisión #Animación