Como pudimos ver en el último capítulo de la serie se mostró un avance del primer episodio de la saga “La Resurrección de Freezer”. En este avance vimos como Mr Satan se enfrenta contra un monstruo similar a Bills pero con pelo y con alas de murciélago. Acto seguido se ve al luchador bizarro con el pelo rubio cual transformación en super saiyajin, incluso su barba es de color amarillo también (como vemos en la foto). A continuación les contaremos lo que opinamos sobre estas sorprendentes secuencias. Primero, el video de ZTV

:

En primer lugar no hace falta aclarar que los terrícolas piensan que Mr Satan venció a Cell y a Majin Buu (aunque se les borro la memoria sobre algunas cosas).

Anuncios
Anuncios

En el episodio 14 de Dragon Ball Super vimos cómo la prensa se sumaba al lugar de pelea con cámaras intentando capturar el momento en el que el héroe Satan salvaba a la Tierra. Quizás en ese intento pudieron filmar algo de lo ocurrió, aunque el helicóptero que utilizaron no volvió a aparecer. Ante esas secuencias que la prensa vio Mr Satan tenía que hacer algo.

Es por eso que creemos que recurrió a su viejo truco, una película de ZTV para engañar a todo el planeta. Como varios de los fans más viejos recordaran luego de la derrota de Cell, Mr Satan apareció en una embarazosa película del canal ficticio ZTV en la que se mostraba como este peleaba en los Cell games. El film de bizarra producción es una parodia a la propia Toei Animation ya que se muestran logos similares y secuencias parecidas a las de la empresa.

Anuncios

En esa película se mostró como Goku, Vegeta, Piccolo y demás fueron derrotados por Cell. Luego aparece Mr Satan quien con algunas técnicas termina derrotando al villano e incluso lo hace explotar levantando kilos de polvo (explicando así la explosión final). Todos los personajes eran en realidad actores con máscaras tipo cascos sin una cuota de realismo y bastante grotescos. Es por eso que pensamos que Mr Satan esta vez intenta hacer el mismo truco pero con mucha más producción. O quizás se trata de un simple sueño del luchador frustrado, aunque de todas maneras daría lo mismo ya que eso no fue lo que paso en realidad. Recuerden que pueden ver los capítulos de Dragon Ball Super en la fan page de face book “Dragon Ball Super Latinoamérica Oficial” (.com/oficialdbs). #Televisión #Animación #Dragon Ball Z