Como ya es costumbre en esta ocasión les mostramos la nueva imagen de la serie que ha lanzado la revista V-Jump. En esta revista se han dado algunos detalles de la próxima saga de la serie “La Resurrección de Freezer”, mientras que se confirma oficialmente que la serie contendrá un nuevo reboot, esta vez de su última película. La revista japonesa también publico el arco argumental del próximo episodio con algunos spoilers que analizaremos en una próxima nota. Por el lado de la imagen publicada podemos ver a Goku y Vegeta convertidos en super saiyajin Dios super saiyajin, a Bills, Shanpa, Wiss y la asistente de Shanpa. Todos parecen estar preparados para la batalla, ¿Podrán pelear todos en la próxima saga?

La revista no termina siendo muy clara ya que no afirma la participación de Shanpa en la saga (al menos de forma escrita) pero la imagen es bastante contundente.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo vemos que no aparece Freezer en la misma. De todas maneras en las pocas líneas que se dejan leer podemos observar que dice (según la traducción en inglés) que Shanpa podría incorporarse en el arco de la nueva saga. Después plantea que ya se ha presentado en el manga con particular éxito, nombra a su autor Toyotaro del mismo e invita a seguir leyéndolo. Luego plantea que el anime seguirá los sucesos del manga, dando por sentado que Shanpa finalmente aparecerá en la serie en breve. Por el final vuelve a repetir que el manga se está anticipando al anime, sembrando aún más la expectativa de ver al nuevo Dios de la destrucción. Recordemos que pueden ver los capítulos de Dragon Ball Super en la fan page de Face Book “Dragon Ball Super” (com/DBZSOficial).  

Luego la revista plantea algo muy interesante, dice que la serie es un éxito en la televisión japonesa, tirando por la borda los rumores sobre cancelaciones y demás.

Anuncios

Como se ve el rating podrá ser bajo pero está dentro de los parámetros aceptables de programación. Esto nos da la pauta de que pudiendo obviar resultados televisivos en la revista la franquicia se encuentra cómoda con lo que viene pasando en la pantalla grande. Veremos que reacción tienen los fans luego de que concluya la saga “La Batalla de los Dioses” y sea resucitado el emperador Freezer. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z