Hace ya algunos días se dio a conocer la noticia de un nuevo ending para Dragon Ball Super. El nuevo cierre será una versión demo de un minuto del tema “Starring Star” de la banda japonesa “Keytalk”. El grupo de pop y rock reemplazará en el ending a Good Morning America. Mientras la serie le da cierre a su saga “La Batalla de los Dioses” el nuevo ending podría aparecer en cualquier momento. Algunas fuentes hablaron del capítulo 13, aunque la nueva saga no iniciara hasta el capítulo 15, lo cual la aparición del tema es un misterio. Mientras esperamos te mostramos el video oficial de “Starring Star”:

 

 

Como pudieron ver el tema tiene varios minutos de duración, en realidad el ending va a durar mucho menos.

Anuncios
Anuncios

Lo que no está confirmado es si la #Animación del ending cambia o solo cambia el tema. Seguramente la animación también cambie, quizás sea más acorde a los nuevos detalles a descubrir en la serie, complementando así las apariciones del opening como Jaco y Shanpa. Mientras Dragon Ball Super vuelve a bajar en el rating vemos como los productores apuestan por algunos cambios, en principio será el ending, veremos qué sigue. Esta vez el tema parece algo diferente al de Good Morning America, quizás la idea sea innovar un poco y acercarse a los openings y endings de #Dragon Ball Z, donde cada uno tenía un carácter diferente. Por ejemplo teníamos un opening más movido y épico para luego tener un ending más lento y nostálgico. Si bien Dragon Ball Super cumplía un poco esta regla, el ending tiene actualmente un ritmo mas movido.

Anuncios

La banda japonesa, por su parte lanzará el día 14 de octubre su single “Starring Star” que contiene 3 temas, el que le da el nombre al single, “An Illusion” y “Summer Break”. Este single cuenta con vos ediciones, la simple es de 9 euros y puede adquirirse vía internet por Amazon; mientras que la edición deluxe costará 16 euros. Todavía no está confirmado si habrá cambio de opening aunque todo indica que por el momento no lo habrá. ¿Aparecerá el nuevo ending en el próximo capítulo de Dragon Ball Super? #Televisión