Recientemente han aparecido de forma oficial varios muñecos y llaveros de personajes de Dragon Ball Super. Como vemos en las imágenes de la publicidad lanzada de forma oficial por la franquicia están los logos de Dragon Ball Super y de #Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer. Entre las figuras para adquirir en formato mini llavero podemos ver a Goku y a Vegeta transformados en super saiyajin Dios super saiyajin. Sin embargo también poder ver a Bardock Xeno, el saiyajin enmascarado de Dragon Ball Heroes, y la silueta de un super saiyajin fase tres. Como ya les hemos comentado en otras notas sobre Dragon Ball Heroes este último personaje es Gohan adolecente convertido en super saiyajin fase tres.

Anuncios
Anuncios

Sería un Gohan no tan adulto, ubicado entre la saga de Cell y la saga de Buu. Por el lado de Bardock sabemos que aparece en Dragon Ball Heroes transformado también en la fase tres de super saiyajin.

Ahora bien, ¿Sera solo una publicidad para vender muñecos, o se trata de un adelanto de lo que veremos en la serie? Sin dudas el arco argumental de DBS luego de que terminen los sucesos de “La Resurrección de Freezer” son un gran misterio. Podemos especular con las cosas que ya se saben: aparición de Shanpa, las súper esferas del dragón, el universo seis el nuevo Shen Long etc. Sin embargo sería muy interesante que Akira Toriyama mezcle personajes de DBH, el arcade spin-off que ha revolucionado a la franquicia en más de una oportunidad. También recordemos que Toyotaro, autor del manga de DBH, ahora está trabajando con Akira Toriyama diseñando el manga oficial de Dragon Ball Super.

Anuncios

La aparición de Bardock y de un Gohan guerrero convertido en super saiyajin fase tres son sin dudas dos de los más esperados detalles para la serie, al menos de cara a los fans. Sin embargo por ahora siguen siendo parte de DBH, mas allá de que en la publicidad aparezca el logo de DBS. Tendremos que esperar hasta el año que viene, cuando empiece la tercera saga de la serie, para ver que nuevas sorpresas nos presenta Akira Toriyama. #Televisión #Animación