En primer lugar hay que destacar que este capítulo tuvo de todo, desde acción, suspenso, hasta algo de drama y humor. Sin embargo la #Animación no fue muy buena. Todo comenzó ante la continuación de la pelea de los Dioses, entre Goku y Bills. Ambos se lanzaron poderes que generaron ondas destructivas, pero en menor medida de las ya antes vistas. Luego Goku utiliza todo su poder contra Bills pero solo logra que se le termine la transformación super saiyajin. Ante esto Bills se adelante y lo lanza de forma humillante a la Tierra. Goku responde a tiempo, acordándose de todos sus amigos, y vuelve a la pelea convertido en super saiyajin. La pelea continua y tiene lugar incluso en la Tierra, abajo del agua (algo poco antes visto salvo en la película “La Resurrección de Freezer”).Luego se da el ataque final de ambos Dioses, Goku lanza un Kamehameha y Bills la esfera de energía con aspecto atómico.

Anuncios
Anuncios

Ambos ataques coalicionan transformándose en una esfera de fuego que Bills empuja lentamente hacia Goku, este no puede contenerla hasta que la logra destruir.

Este ataque le cuesta toda la energía restante al guerrero Z quien cae a la tierra desde el espacio. Es “atajado” con Vegeta con quien tiene una breve charla, seguramente contándole lo fuerte que es Bills. Todo parecer haber terminado cuando Bills se dispone a destruir la Tierra, sin embargo es interrumpido por el llamado que recibe Mr Satan, salvando temporalmente la Tierra. De todas maneras solo retrasa el ataque de Bills que no tarda en llegar. El ataque pasa por al lado de los guerreros Z y se pierde, Bills parece agotado y hasta se termina durmiendo parado, al parecer se queda sin fuerzas (como en la película).

Anuncios

Wiss explica lo ocurrido y terminan marchándose, la Tierra no es destruida. Al finalizar Goku tiene una charla con Gohan, y luego con Vegeta, con quien discute. La saga “La Batalla de los Dioses” concluye con una escena cómica de Pilaf y su banda. Lo más llamativo llega en las escenas del próximo capítulo, donde vemos 2 personajes nuevos uno de los cuales parece pelear con Mr Satan (¿convertido en super saiyajin?). Creemos que en realidad se trata de una representación actoral para justificar que Mr Satan salvó a la Tierra, pero es solo una suposición. #Televisión #Dragon Ball Z