En primer lugar vamos a decir que este capítulo es puramente relleno ente saga y saga, sin embargo con todos los nuevos detalles que se dieron a conocer hoy sobre la serie eso no nos importa demasiado. Nos referimos al bautismo que Wiss le dios a la transformación de super saiyajin Dios super saiyajin llamándola Super Saiyajin Blue. Además supimos que la asistente de Shanpa es su hermana gemela y algunas cosas más que pueden ver en la nota al respecto.

Por el lado de este capítulo podemos contar que es muy tranquilo y mantiene mucho humor, tiene algunos momentos interesantes del arco argumental pero no cambia sustancialmente las cosas.

Anuncios
Anuncios

Quizás en el capítulo 16 encontremos más detalles sobre la trama principal. El episodio empieza con Gohan y su vida como futuro padre donde lo vemos cocinando y ayudando a Videl mientras esperan a su futura hija Pan. Por el lado de Vegeta vemos como está entrenando para poder superar al super saiyajin Dios. El protagonista del capítulo es sin dudas Mr Satan, quien luego de “salvar” a la Tierra cuenta al público aficionado en un programa de ZTV como derroto a Bills. Entonces imagina todas las secuencias que pudimos ver hace unos días donde él se “convertía” en super saiyajin. Ante esto aparece una nave espacial proveniente del plantea Snak que llega para darle una medalla a Mr Satan por haber vencido a Bills (aparentemente); luego vemos como Garbi (habitante de ese planeta) reta a duelo a Mr Satan.

Anuncios

Luego de intentar llamar a Gohan  y a Vegeta Mr Satan se frustra y decide pelear. Pero tiene suerte y llega Goku para hacerlo por él, aunque escapándose de Milk abandona el campo de pelea.

Sorpresivamente Mr Satan gana la pelea en una escena muy chistosa donde el perro de él y Majin Buu aterroriza a los habitantes del planeta Snak. Igual de chistosa es la secuencia anterior donde vemos a Piccolo cargado de cosas ayudando a Milk. Aparentemente el próximo capítulo nos mostrara la vuelta a la Tierra de Wiss y como Vegeta se convierte en su discípulo. Mientras pasa todo esto Goku se muere de ganas de ir a entrenar, pero tiene que lograr escaparse de los peligrosos ojos de Milk.

Recuerden que pueden ver los capítulos de Dragon Ball Super en la fan page de face book “Dragon Ball Super Latinoamérica Oficial” (.com/oficialdbs). #Televisión #Animación #Dragon Ball Z