En primer lugar hay que decir que este capítulo fue bastante novedoso y cambio algunas secuencias que se venían dando linealmente. Es decir no solo pudimos ver la pelea de Goku y Bills sino pudimos disfrutar de otros momentos como la charla de Mr Satan y Wiss, el ataque que Vegeta le arroja a Piccolo etc. El abandono de la transformación de super saiyajin Dios por parte de Goku también es un elemento novedoso.Veamos que más nos deja este capítulo trece:

El episodio empezó con los supremos Kaio Shin temiendo por la destrucción de la Tierra, mientras Goku y Bills continuaban la batalla de los Dioses. La Tierra sufre un nuevo sacudón por la energía despedida del combate y todos temen consecuencias destructivas.

Anuncios
Anuncios

Luego vemos como Mr Satan intenta frenar las ondas destructivas luego de tener una charla con Wiss. El combate de los Dioses despide una nueva onda de energía en forma de destello que ilumina a toda la Tierra. Luego de este destello Mr Satan parece creer que salvo a la Tierra nuevamente, ya que la onda de energía no destruye el planeta. Existe una charla entre los guerreros Z y Wiss. Pero lo más sorprendente del capítulo ocurre sobre el final.

Goku decide dar fin a su transformación de super saiyajin Dios y mantiene su transformación de super saiyajin común. Ente esto parece perder poder y retrocede un poco en la pelea. Sin embargo logra adaptase y golpear a Bills. En la Tierra parece que los guerreros Z temen que Goku pierda la pelea, Piccolo encara a Wiss y parece algo molesto, como queriendo interferir en la pelea.

Anuncios

Vegeta lo frena lanzándole un ataque y sigue mirando el cielo. Al parecer confía en que Goku todavía tiene mucho que dar. Luego vemos como Goku vuelve a emparejar la pelea contra Bills, aparentemente la transformación de super saiyajin Dios le dejó un gran poder que ha mantenido. El capítulo termina de esta manera dejando como incognita la resolución de esta “Batalla de los Dioses”. Luego aparece el nuevo ending, con el nuevo tema que ya les mostramos en una nota anterior. Esta vez el cierre es muy similar al ending pasado pero con un ritmo más lento. En el review sobre el capítulo seguiremos analizando los sucesos que nos dejó el episodio. Recuerden que pueden ver los capítulos de Dragon Ball Super en la fan page de Face Book “Dragon Ball Super Latinoamérica Oficial” (.com/oficialdbs).

 

 

 

  #Televisión #Animación #Dragon Ball Z