Luego de la partida de Vegeta ha pasado algún tiempo mientras los guerreros Z continúan su vida en paz. Por un lado Goku sigue sus trabajos agrícolas mientas Krillin se ha vuelto policía, como en la película Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer. Por otro lado vemos como vuelve el gran saiyaman de la mano de Gohan quien juega con Mr Satan y la recién nacida Pan. Este episodio básicamente trae consigo las principales relaciones sociales de los guerreros Z y algunos intrincados diálogos y situaciones, todas teñidas con un perfecto humor. Aparentemente Mr Satan y Milk tiene una discusión en torno a la educación de Pan. Luego aparece Bulma en la casa y la situación empeora ya que se le escapa decir que Vegeta está entrenando con Wiss, algo que Goku no puede dejar pasar y rompe una pared del asombro.

Anuncios
Anuncios

Todos los esfuerzos de Goku se tornan en vano ya que Milk no lo deja marcharse. Mientras, el guerrero Z insiste e insiste y termina por cansar a Bulma quien finalmente le da un teléfono para poder comunicarse con Goku el día en que Wiss regrese. Las horas pasan y Bulma no llama. Goku se desespera un poco pero finalmente Bulma se comunica con él. Tienen una charla con Wiss pero el ayudante del Dios de la destrucción parece no ceder tan fácil y aparentemente vuelve a aparecer el desafío gastronómico. Aunque claro, Goku no parece ser tan hábil con la comida. A todo esto Gohan delata a su padre y sus intenciones y arriba a la casa de Bulma con Milk sobre su espalda. Milk se enfada y discute con Goku. Después de algunos momentos graciosos Wiss se dispone a marcharse y es alcanzado por Goku quien finalmente logra despedirse de todos y marcharse a entrenar junto con Vegeta.

Anuncios

Como podemos ver el adelanto del próximo capítulo promete ser electrizante. En primer lugar Wiss entrena a Goku y Vegeta mientras Bills duerme plácidamente. Luego vemos como los guerreros saiyajin tienen que emplear todo su ingenio para limpiar y ayudar en el templo de Bills. Luego sobre el final del avance vemos como Shanpa y Vados hablan en el espacio (en la galería encontraran la foto de Shanpa). Veremos cómo terminan apareciendo estos dos nuevos personajes. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z