Luego de asimilar y contener todo el poder de la transformación del super saiyajin Dios Goku se dispone a dar todo su poder en su lucha contra Bills. Sin embargo este toma la delantera en el combate y lo lanza varias veces por el aire e incluyo terminan peleando abajo del agua. Sorprende que Goku luche sin problemas en el espacio sobrevolando al planeta y no pueda hacerlo por mucho tiempo bajo el agua. Luego Bills realiza algo que no se veía desde hace tiempo, el ataque de las multi imágenes, rememorando los mejores momentos de Dragon Ball. Luego tienen lugar una serie de secuencias de pelea bastante buenas de no ser por la mala #Animación, es lamentable que en los mejores capítulos no se haga un esfuerzo por diseñar a los personajes como se debe.

Anuncios
Anuncios

Parece que los tiempos corren un poco a Toei Animation, de todas maneras el capítulo quedo bien logrado más allá de estos detalles, sobre todo en la nariz y algunas expresiones de Goku. De todas maneras lo fuerte de la pelea es como Goku no se rinde, incluso no dice “me rindo” como en “La Batalla de los Dioses” da todo hasta el final, incluso sabiendo que Bills ya había ganado.

El épico momento donde los dos ataques se transforman en una esfera está muy bien logrado, además de ser diferente a la película donde la esfera de energía la lanza Bills. Sin embargo es el propio Bills quien incrementa su tamaño tratando de acabar con Goku. No lo consigue y el guerrero Z casi pierde la vida sin antes manifestarle que por más que sea un Dios no puede opinar sobre los límites de un humano, mejor dicho de un saiyajin terrícola.

Anuncios

El final es épico con un Goku aterrizando en los brazos de Vegeta al estilo “la piedad”. Sin embargo el príncipe de los saiyajin solo lo regaña por no haber ganado. Luego Bills decide no destruir la Tierra y simula perder su poder y quedarse dormido, algo que Wiss termina por descubrir. Wiss tiene algunos diálogos interesantes primero para evitar que Bills destruya la Tierra, luego para agradecerle a Goku la pelea. Evidentemente Bills uso todo su poder contra Goku para que este también saque todo su poder, aunque el Dios de la destrucción siga siendo el más fuerte entre ambos. Sorprende el hecho de que Gohan le anuncie a Goku que va a ser padre cuando el en teoría ya lo sabía por la forma en que consiguió su transformación de Dios. Lo mejor llega sobre el final cuando Vegeta jura que va a superar al super saiyajin Dios, a Bills y al propio Goku. ¿Lo conseguirá?

Recuerden que pueden los capítulos de Dragon Ball Super en la fan page de face book “Dragon Ball Super Latinoamérica Oficial” (.com/oficialdbs).

  #Televisión #Dragon Ball Z