En primer lugar como dijimos en la primera visión del capítulo este es básicamente una mezcla de humor, relleno y algo de emotividad. De todas maneras no todos los capítulos pueden ser de acción y combates, sino se volvería monótono y sin arco argumental. Los fans recordaran las decenas de capítulos rellenos incluso sagas enteras de #Dragon Ball Z, sin embargo la serie sigue siendo hoy un éxito total. El relleno en si no es malo, lo que importa es el contenido del mismo. En este capítulo vimos como Gohan se pone al frente de su familia, como Piccolo ayuda a Milk con las compras y como Vegeta quiere superar al super saiyajin Dios. Goku mientras tanto sigue queriendo entrenar con Kaiosama ahora que está en forma.

Anuncios
Anuncios

Su objetivo es derrotar finalmente a Bills tarde o temprano. No podrá ir a entrenar ya que Milk no lo deja y en cambio lo obliga a seguir trabajando la tierra en el campo.

Como vimos en la primera visión del capítulo Mr Satan inventa su combate con Bills de quien no recuerda ni su aspecto ni siquiera su nombre real. Luego aparecer Gargi del planeta Snak para pelear con él, sin embargo el “guerrero” terminaría huyendo por su terrible miedo a los perros. Un dato a destacar es que la estatua de Mr Satan aparece caída luego de que armaran el ring donde pelearían Gargi y Satan, algo raro. Otro detalle interesante es el manga que lee Majin Buu en su aparición, se trata de un número de Neko Majin Z, una parodia de Dragon Ball del propio Akira Toriyama. En esta parodia tiene como personaje a Neko Majin Z un bizarro personaje parecido a Majin Buu con aspecto felino y ropa similar a la de Goku.

Anuncios

Por otro lado no podes dejar de remarcar las novedades que trae el manga número 5 de Dragon Ball Super, donde se menciona a los universos gemelos, a Vados la hermana de Wiss y el Torneo que planea hacer Shanpa. Todos estos sucesos luego de la aparición de Freezer en la Tierra. Nos queda la duda sobre si habrá o no reboot de “La Resurrección de Freezer” en el anime. Todo indica que si, y que la serie presentara una versión alternativa de la película. #Televisión #Animación