Este capítulo fue bastante tranquilo con varias dosis de humor y momentos emotivos. Primero tiene lugar una discusión de los supremos Kaiosama donde finalmente se da una escena de humor. Luego vemos a Vegeta entrenando en soledad, bajo la lluvia, intentando superar a Goku. Mientras, el guerrero Z intenta hacer las cosas bien en su casa y seguir trabajando la tierra a pedido de Milk. Sin embargo su deseo es ir a entrenar en el planeta de Kaiosama. Luego aparece Krillin y se da lugar a un flashback donde se recuerda el entrenamiento de ellos con el Maestro Roshi. Primer momento emotivo que se repetirá con las escenas de Marron y Goten jugando a la pelota mientras Numero 18 cura las heridas de Krillin.

Anuncios
Anuncios

Ya que como se sabe esté tuvo la mala idea de medir el nivel de pelea de Goku en carne propia.

Luego aparece Vegeta en su casa de Capsule Corp y descubre que Wiss y Bulma están charlando. Se sorprende mucho por la aparición del asistente de Bills y luego intentara convencerlo de que lo entrene. Ante este pedido llega has a arrodillarse, ya que Wiss le manifiesta que él es el maestro de Bills, el Dios de la destrucción. Wiss se niega, ya que su labor consiste en entrenar y ser asistente de los Dioses de la destrucción únicamente. Ante esta negación Vegeta lo desafía a probar los diversos platos japoneses para lograr convencerlo. Acá podemos ver el Vegeta del torneo de Bingo (el de “La Batalla de los Dioses”) y el del pulpo para Bills (visto en los capítulos previos a la pelea entre los Dioses).

Anuncios

Vegeta no logra sorprender a Wiss hasta que le presenta una comida envasada de forma similar a lo visto en el número 5 del manga oficial de la serie. Wiss termina cediendo y Vegeta marcha al planeta de Bills con la ropa que vimos en la película “La Resurrección de Freezer”.

Luego podemos ver algunas escenas interesantes del próximo capítulo. Vemos como ya nació Pan, Gohan descubre que Goku planea marcharse a entrenar con Wiss ya que los ve a este y a Bulma charlando con el asistente del Dios destructor. Por otro lado aparecen en escena Milk y Goten, quienes estuvieron ausentes en la última película. Por ultimo vemos al Gran Saiyaman con su casco y su aspecto ridículo. Sin embargo no sabemos si se trata de Gohan o de otra persona usando su traje. Veremos qué otras cosas nos prepara Akira para el inicio de esta nueva saga. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z