Como les comentamos en la nota anterior sobre los nuevos detalles de la saga “La Resurrección de Freezer” la revista V-Jump ha filtrado detalles del próximo capítulo de la serie. Recordemos que se pueden ver todos los capítulos de Dragon Ball Super en la fan page de face book “Dragon Ball Super Latinoamérica Oficial” (.com/oficialdbs).

En primer lugar tenemos que comentar que el capítulo numero 14 mostrara la conclusión de la batalla de los Dioses, es decir el fin del gran combate que dieron Goku y Bills. Entre los avances del capítulo se pueden ver secuencias bastante espectaculares entre uno y otro Dios que le darán al episodio un fuerte contenido de acción y suspenso.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, la revista japonesa V-Jump ha publicado la sinopsis oficial del episodio, prepárense porque comienzan los spoilers:

Aparentemente el combate llega a su conclusión no sin antes ser interrumpido por Vegeta y Piccolo, si, leyeron bien, el príncipe de los saiyajin y el demonio namekiano nacido en la Tierra. La revista marca que ambos se unen a la lucha, no aclara de qué forma ni por qué motivo. Sin embargo podemos deducir algunas cosas por la escena del capítulo 13 en donde Piccolo toma a Wiss por el brazo para que no dé por finalizada la pelea, que daría como resultado la derrota de Goku. Luego Vegeta lanza un ataque entre ambos para que dejen de discutir, aparentemente Vegeta está esperando algo, quizás sea el ataque final de Goku. Sin embargo va a ocurrir algo en el próximo episodio por lo cual Piccolo y Vegeta se unan a la lucha.

Anuncios

El tema es, ¿Cómo podrán respirar en los límites del planeta Tierra? Ya que Goku y Bills pueden hacerlo por su estado de Dios. ¿Tendremos el placer de ver pelear nuevamente a Vegeta aunque sea por un instante? Mientras esperamos las respuestas a estas preguntas recordamos que pueden ver los resúmenes de los episodios 14,15,16,17,18,19 y 20 en la nota que hicimos hace algunos días. En esos resúmenes se da a conocer el momento en el cual empezaría la saga “La Resurrección de Freezer”, aparentemente en el capitulo 15. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z