Como ya hemos analizado en otras oportunidades, la V-Jump ha filtrado la sinopsis oficial del próximo episodio de la serie. En esta nota analizaremos los principales sucesos de esa sinopsis y algunas teorías al respecto. Veamos que dice la sinopsis oficial:

Episodio 15

Título: ¡El heroico Mr Satan hace un milagro! ¡Un desafío desde el espacio exterior!

Descripción: Mr Satan estaa en problemas. Un rival ha venido desde el espacio.

Sinopsis oficial: Mr Satan da una conferencia de prensa en la cual explica como derrotó al Dios de la destrucción. Luego, aparece Garbi, del planeta Snak, que llega para dar pelea a Mr Satan y poner en juego su poder. ¿Cómo reaccionara el campeón mundial?

Por otro lado Milk le prohíbe ir a entrenar a Goku. Es que el guerrero Z desea volver al planeta de Kaiosama para poder seguir entrenando. Milk lo detiene y lo obliga a trabajar la tierra por el bien de su futuro nieto.

Como vimos en nuestra anterior nota sobre la “transformación” de Mr Satan, esta se trataba de una película para la prensa, una explicación ficticia de lo que ocurrió con Bills.

Anuncios
Anuncios

Pero al parecer fue lo suficientemente real para que Garbi, un guerrero del planeta Snak (no sabemos de qué universo) llega a la Tierra para enfrentarlo, ya que en teoría Mr Satan sería realmente muy fuerte para haber derrotado a Bills. Sin embargo en el avance del próximo capítulo vemos como Goku se enfrenta a Garbi vestido de granjero como el capítulo número 1 de Dragon Ball Super. La gran pregunta es, ¿Esto es solamente relleno o va a haber una gran pelea entre ambos? Lo más probable es que la incursión de este personaje en la serie sea mero relleno, de hecho no aparece en el manga oficial, donde en el numero 4 ya se habla de la resurrección de Freezer. Sin embargo quizás el planeta Snak sea algo importante o traiga alguna que otra repercusión de cara a al arco argumental para la tercer saga de la serie. Recordemos que pueden ver los capítulos de Dragon Ball Super en la fan page de Face Book “Dragon Ball Super” (com/DBZSOficial).

Anuncios

 

Por otro lado Goku sigue tratando de escaparse de Milk para poder ir a entrenar, parece que el premio que le regalo Mr Satan en el primer capítulo no es suficiente para que Goku abandone la granja. ¿Cómo se las arreglará para poder contentar a Milk e ir a entrenar? #Televisión #Animación #Dragon Ball Z