Esta vez la V-Jump ha mostrado algunos detalles más del próximo episodio de la serie a continuación te mostraremos los principales elementos que van a constituir al capítulo 16.

Nombre del capítulo: ¿Vegeta se convierte en un discípulo? ¡Derriba a Wiss!

Subtitulo de la sinopsis oficial: Deseoso de volverse más fuerte… ¿Vegeta se convierte en estudiante de Wiss?

Sinopsis oficial primera parte: Vegeta se sorprende al enterarse del poder de Wiss y de que este es el maestro de Bills. El asistente del Dios de la destrucción, le dice que si él es capaz de controlar su ki, posiblemente supere a Goku. Es por eso que el príncipe de los saiyajin le pide que lo entrene.

Anuncios
Anuncios

Sinopsis oficial segunda parte: Esta semana aparecerá Krillin. ¿Quiere experimentar el poder de Goku en carne propia? Krillin recuerda los viejos tiempos, cuando solía entrenar en la casa del maestro Roshi. Curioso por probar lo fuerte que se ha vuelto Goku le pide que le pegue una piña, que lo golpee.

Como podemos ver Vegeta va a entrenar con Wiss y este le plantea que si pudiera controlar su ki podría superar a Goku, algo bastante interesante. ¿Podrá ser así? Como sabemos en el último número del manga oficial Wiss le planeta a Vegeta que serene su mente ya que es un caos, para poder desplegar todo su poder. Por otro lado Krillin y Goku se encuentran y tienen un flashback donde recuerdan su entrenamiento con el maestro Roshi, parece que los flashback vuelven a la serie. Evidentemente Goku termina pegándole un golpe a Krillin a quien lastima (como vimos en el avance del próximo capítulo).

Anuncios

¿Cuánto tiempo aguantara Goku sin poder ir a entrenar? Tengamos en cuenta que todavía no está claro lo que ocurrirá con el reboot de la película “La Resurrección de Freezer” sin embargo todo apuntaría a que en el manga se siga con el nuevo contenido mientras que en el anime se vuelva a escribir la vuelta de Freezer para luego meterse en los acontecimientos del torneo entre los universos 6 y 7. Lo cierto es que el manga y el anime tendrían mucha diferencia e incluso podrían pasar meses hasta terminar la saga “Resurrección de Freezer” hasta iniciar con el nuevo contenido, veremos cómo lo resuelven. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z