Extreme Butoden fue lanzado hace algunos días en Europa y América. El juego trajo consigo varios detalles interesantes como su arco argumental en los diferentes modos de juego así como también la variación de personajes ya sean principales o asistentes. Ahora aparece en exclusiva un nuevo contenido filtrado por la misma empresa japonesa Bandai.

El nuevo contenido estaba disponible en la versión deluxe japonesa que incluía la guía oficial del juego. Sin embargo ahora podemos conseguir estos 3 personajes por medio de los llamados “trucos”, ingresado el código que vemos en la imagen dependiendo del personaje. Los tres nuevos personajes son: Goku super saiyajin blue, Gine, la madre de Goku y Jaco el patrullero galáctico.

Anuncios
Anuncios

La gran novedad es la incursión de Gine en los juegos de la franquicia, algo bastante importante de cara al futuro del personaje. Como recordaran en notas similares los personajes principales con alrededor de 30 (contando algunos contenidos especiales) y 120 los ayudantes o “apoyos”. Gine y Jaco son personajes de apoyo sin embargo ambos tendrán sus secuencias de #Animación y sus ataques.

Recordemos un poco la vida y la información que se sabe de Gine: Era miembro del equipo de elite de Bardock pero luego abandono las peleas para dedicarse a criar a su hijo mayor y manejar la distribución de carne en el planeta Vegeta. Luego del nacimiento de Goku aparentemente Gine estaba de acuerdo con dejar que su hijo fuera lanzado fuera del planeta Vegeta, ante la premonición de su esposo Bardock. Como también se sabe Gine murió luego de la explosión del planeta de los saiyajins y nunca ha aparecido ni en el manga ni en el anime de la serie.

Anuncios

Sin embargo ha aparecido en animes de la franquicia del tipo spin-off y su diseño fue realizado por el mismo Akira Toriyama. Desde hace meses se habla de su aparición en la serie, al menos como flashback. Los fans no pierden las esperanzas al verla en uno de los juegos más importantes de la franquicia. Veremos qué pasara en Dragon Ball Super en los próximos meses. #Televisión #Dragon Ball Z