Hace algunos días, el 7 de octubre, se lanzó en Japón el DVD y Blu-Ray oficial de la película Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer. En esta edición de lujo se presentaron algunos regalos como un reloj con la cara de Freezer y una guía con el story board oficial. Gracias al sitio “misiontokyo” se ha traducido parte de este guion y se pudieron apreciar algunos detalles que no se tuvieron en cuenta o cambiaron para la versión final del film. En teoría Akira Toriyama fue el que realizo los cambios y dejo estos detalles afuera. Tengan en cuenta que esta note contiene grandes spoilers si es que todavía no vieron la película.

En primer lugar el soldado Sorbet iba a llamarse Chidoru.

Anuncios
Anuncios

El diseñador original de Sorbet y Tagoma fue Tadayoshi Yamamuro quien dibujo a los soldados de Freezer bastante corpulentos y fuertes, como se ven en las fotos de la galería. Luego Akira Toriyama los modifico y quedaron con los diseños que fueron presentados en el film, es decir Sorbet con aspecto de coala y Tagoma con aspecto de alien. También en el story board se da a conocer que Tagoma no debería haber muerto al inicio de la resurrección de Freezer, sino que debería haber aterrizado en la Tierra y luchado contra Gohan y Piccolo. En la pelea contra ambos guerreros Z, en el film final es Shisami el que participa. Y la más llamativa de todas es el boceto donde Freezer aparece sin armadura cuando sale de la cámara regeneradora. Recordemos que (sorpresivamente) en la película Freezer aparecer ya con armadura, algo muy poco visto en toda la franquicia de Dragon Ball contando todas las series.

Anuncios

Generalmente los sujetos que se regeneraban en estas cámaras especiales lo hacían sin ropa o con muy poca. Sin embargo como sabemos Freezer recupero todo su cuerpo, no solo su energía, sin embargo Shen Long logra que “reviva” con el cuerpo de robot y luego aparecer normalmente con el cuerpo de su primera transformación. Veremos qué pasa con todos estos detalles en Dragon Ball Super, donde en teoría estaría apareciendo rondando el capítulo 20. Recuerden que pueden ver los capítulos de Dragon Ball Super en la fan page de face book “Dragon Ball Super Latinoamérica Oficial” (.com/oficialdbs). #Televisión #Animación #Dragon Ball Z