Elisa Carrió, diputada de la nación, estuvo recorriendo algunos canales televisivos y medios expresando su opinión respecto al panorama político previo a las elecciones, afirmando que algunos medios la censuraron. Recientemente declaró que “el único candidato capaz de sacar el país de un camino sin vuelta atrás hacia el mando del narcotráfico, es Mauricio Macri”.

Las declaraciones de Elisa Carrió nunca pasan desapercibidas, y esta no fue la excepción. Los discursos de la diputada por parte de Cambiemos en los últimos días, desestimaron la candidatura de Sergio Massa, adjudicando el protagonismo a Mauricio Macri, como única opción posible frente al avasallante y violeto oficialismo que pretende perpetuarse en el poder una vez más.

cuando se tiene el poder siempre se tiene un 38% que es el piso de apoyo popular junto con la corrupción que tiene el poder, el otro 60% de la sociedad quiere un cambio, y solo hay 2 candidatos posibles para un balotaje, Scioli y Macri. Massa nunca tuvo posibilidades de llegar, ahora se presenta como un tercer candidato solo por estar amparado por Scioli y para bajarlo a Macri, pero no caigan en la trampa de Massa.

Por su parte, en los días anteriores, el candidato Sergio Massa propuso a su par, Mauricio Macri, participar en un debate mano a mano “Le pido a Macri un debate mano a mano para este domingo con propuestas y claridad”, pero la propuesta de Massa rápidamente fue rechazada por el gabinete del actual jefe de gobierno.

Esta movida del candidato Massa tenía como objetivo final, tomar algunos de los votos de Macri y perjudicar su imagen. Luego de haber perjudicado la imagen de Scioli en Argentina Debate, la intención de Massa era aumentar su popularidad así como lo hace en sus declaraciones intentando posicionarse como una tercera fuerza capaz de entrar en balotaje, pero lo cierto es que el candidato del frente UNA carece de este potencial.

Mientras tanto, Scioli no emite palabra al respecto: falto al primer debate histórico entre candidatos a presidente de la nación, y desde entonces se mantiene en la sombra de la actual presidenta Cristina Kirchner la cual no le permite moverse fuera del margen que le impone, intentando aumentar su imagen positiva. Frustrando totalmente los intentos de Scioli de crear un frente propio dentro del oficialismo, diferenciándose del Kirchnerismo.

Scioli ya se ha humillado demasiado, nadie puede defender la dignidad de su nación cuando no ha defendido su propia dignidad, te puede entregar por una moneda la Patagonia. Si ha podido hundirse y humillarse sin decir palabra, te puede entregar por 2 pesos a todos los Argentinos. Ese es Daniel Scioli, y yo lo defendí muchas veces, pero no puedo tolerar esta hipocresía”, declaro Carrió en el programa Hora Clave.

Faltan menos de dos semanas para las próximas elecciones y todo indica que el candidato Mauricio Macri es la única fuerza capaz de enfrentar el oficialismo y ofrecer un cambio real a la nación, como dijo el director de cine Juan José Campanella que mostró su apoyo a Macri en las redes sociales: “Solo hay dos opciones Kirchnerismo y Cambiemos, vota en primera vuelta como si fuera balotaje, o podría no haberlo