Como ya todos saben en Barcelona se ha desarrollado un gran evento dedicado al manga y a los universos que se desprenden de ellos, ya sean juegos, animes etc. Por el lado de Dragon Ball estuvieron presentes Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida ambos responsables de las dos últimas películas de la franquicia como director y productor respectivamente. Hace algunas horas han declarado varios detalles importantes de cara al futuro de la serie y de la franquicia. En esta oportunidad nos referiremos a sus dichos sobre un posible reboot de la serie original Dragon Ball. Si, aquella con la que muchos fans crecieron y dieron sus primeros pasos en los anime.

Anuncios
Anuncios

Las primeras aventuras de Goku son recordadas con mucha mística y nostalgia, ya sea por la magia de sus historias, como así también por lo emocionante de su argumento.

La idea surge por las declaraciones de estos dos grandes artistas de la franquicia quienes dijeron algo bastante particular sobre el futuro de la serie. Tadayoshi Yamamuro dijo textualmente “Hay posibilidad de que Dragon Ball comience de nuevo, desde Son Goku pequeño, si los fans de todo el mundo lo pidieran”. Así, el director de las dos últimas películas sorprendió a todo el auditorio de Misión Tokio y compañía. ¿A qué se refería Tadayoshi? Creemos que lo que trato de decir es que podría existir un reboot remasterizado de la serie Dragon Ball, como ocurrió con Dragon Ball Kai. Es decir una serie igual a la original pero con nuevos diseños, mejor calidad y sin los rellenos ya sean durante las peleas o las historias paralelas entre saga y saga.

Anuncios

La idea no es mala, sin embargo todo los fans quieren que la serie continúe con Dragon Ball Super, es decir mirando al presente y al futuro, no al pasado.

Sin embargo sería más que interesante podes disfrutar de ese material con el agregado de una precuela donde se tome en cuenta historias del manga de Jaco el Patrullero Galáctico, el especial Dragon Ball Minuts, etc. Así podríamos disfrutar de Bardock y su historia, también podríamos ver a Gine la madre de Goku. ¿Podrá tener estas características esta iniciativa? #Televisión #Animación #Dragon Ball Z