Dragon Ball Super y todo el universo Dragon Ball no dejan de sorprendernos a diario. Cabe destacar para empezar este análisis que se está preparando a nivel interno en Toei Animation la posibilidad de tener una secuela de “Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer”. Por otro lado el manga de Dragon Ball Super nos ha sorprendido con su último número 5, el cual presento una serie de detalles más que interesantes. Entre ellos el nombre de la asistente de Shanpa, Vados, quien es hermana gemela de Wiss y que asegura ser más fuerte que él. Por otro lado Shanpa es hermano gemelo de Bills (según Vados Bills es más fuerte que su hermano) y a su vez prepara un torneo entre los universos 6 y 7, universos gemelos.

Anuncios
Anuncios

Si, los 12 universos mantienen una relación de gemelos entre sí, siempre que formen el número 13. En el caso del universo 6 (de Shanpa) y el universo 7 (de Bills) se retaran en un combate 5 vs 5 por el destino de la Tierra del universo 7, donde viven los guerreros Z.

Por otro lado el manga ya había mostrado en sus anteriores números que Shanpa derrota la segunda nave principal del resto de los soldados de Freezer, aparentemente les logra sacar una súper esfera del dragón, de la cual todavía no se sabe mayores detalles. Por otro lado Shanpa admite llevarle un regalo muy particular a Bills cuando lo vea. Mientras, a todo esto, los soldados de Freezer planean juntar las esferas del dragón de la Tierra y resucitar al emperador Freezer.

El título del capítulo número 18 de Dragon Ball Super será “Yo también he venido, Comienza el entrenamiento en el planeta de Bills”.

Anuncios

Mientras que su avance ha mostrado que los soldados de Freezer, Tagoma, Sorbet y Shisami aparecerán en escena. Así como también ha develado la aparición de Shanpa y de Vados, ambos discutiendo en el espacio. Como sabrán hace tiempo hicimos una nota con los títulos y resúmenes de los próximos capítulos, entonces recordaran que Freezer aparecerá en el infierno en el capítulo 19. ¿Si Shanpa y Vados aparecen en el capítulo 18, habrá algún encuentro entre ellos y Freezer?

Recuerden que pueden ver los capítulos de Dragon Ball Super en la fan page de face book “Dragon Ball Super Latinoamérica Oficial” (.com/oficialdbs). #Televisión #Animación #Dragon Ball Z