Como ya venimos haciendo te mostramos en exclusiva las novedades que se dieron a conocer en el Salón del Manga en Barcelona, España hace unos días. Primero surgió la noticia de la película, luego se explicó de qué se trataba de una expresión de deseo del director Tadayoshi Yamamuro, responsable de La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer. Sin embargo como hemos analizado nada está dicho aun y tal film podría llegar en algún momento. Luego supimos también que Dragon Ball, la serie original que mostro los inicios de Goku en las artes marciales podría tener un reboot si los fans de todo el mundo lo pidieran. Algo así como Dragon Ball Kai o quizás algo parecido a lo visto en los flashback de Dragon Ball visto en La Batalla de los Dioses, versión extendida y en Dragon Ball Super hace algunos capítulos.

Anuncios
Anuncios

Ahora también sabemos qué ocurrió con el capítulo 5 de la serie, ese que es tan mal recordado por los fans.

El director Tadoyoshi Yamamuro explico lo siguiente: el capítulo 5 como todos los capítulos de la serie tuvo y tienen poco tiempo de lanzamiento, son realizados en una semana, por lo tanto los tiempos se acortan. Además afirmó que lo que ocurrió es que se tomó un diseño de una mala #Animación vista en cámara lenta y se publicó en internet. Es decir, se tomó una screen de la mala animación en cámara lenta, no en tiempo real, y se filtró así como algo grave, pero que en movimiento no se nota tanto. No estamos tan de acuerdo con esas afirmaciones. Podemos aceptarlas de cara a la foto de Vegeta en el opening luchando contra un soldado de Freezer donde se lo ve con el rostro deformado.

Anuncios

Esta foto es tomada en cámara lenta y al mirar el opening en movimiento no se nota. Sin embargo en el capítulo 5 sí se vio una mala animación y no solo en cámara lenta sino en tiempo real. De todas maneras el director tiene razón en que los tiempos no son los mejores y muchas veces los dibujantes se ven forzados a entregar material a tiempo siendo este desprolijo. El hecho de que tengan solo 1 semana para dibujar y editar es bastante negativo. Sin embargo que lo vean (al capítulo 5) como un problema en la franquicia da cuenta de que quizás este capítulo sea modificado para la edición en DVD de la serie. Si esto ocurre podremos disfrutar en América Latina del capítulo sin una mala animación. #Televisión #Dragon Ball Z