El ultimo capitulo trajo consigo muchos detalles. En primer lugar hay que destacar que la #Animación no mejoró y los dibujos siguen viéndose desprolijos por momentos. Por otro lado el episodio trajo mucha trama argumental importante y bastante humor. Además pudimos ver con profundidad la vida en el templo de Bills y como es el planeta de un Dios destructor.  El primer detalle importante es que Vegeta ya puede sentir el Ki de los Dioses, es por eso que puede darse cuenta de la llegada de Wiss. Sin embargo, ¿Es Wiss un Dios? Como sabemos Wiss es el asistente y maestro de Bills, así como Vados es la asistente y maestro de Shanpa. Ahora bien, Wiss tiene grandes poderes, siendo considerado un ser más fuerte que Bills.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado tiene la capacidad de alterar el tiempo con su cetro sagrado. Además puede destruir planetas y crear materia desde cero. Vados también puede destruir planetas, esto lo veremos al final del capítulo. Por otro lado Wiss reconstruye la materia del borde del planeta mientras Vegeta y Goku arrastran esas particulares pesas. Algo así también se había escuchado en “La Resurrección de Freezer”. Por lo tanto evidentemente Wiss es una especie de Dios supervisor del Dios de la destrucción.

Por otro lado en un momento discutiendo con el pez oráculo Wiss afirma cual es la intención del entrenamiento. Su idea es que Goku y Vegeta superen el nivel del Dios, es decir del super saiyajin Dios. Es por eso que evita que se conviertan en super saiyajin y eleven su poder. El cree que ellos lo saben, por lo tanto no se convertirán para poder seguir elevando su poder.

Anuncios

Wiss también les dice a ambos guerreros que son lentos por pensar demasiado sus ataques, sobre todo Vegeta (como vimos en la película). Es por eso que necesitan controlar sus sentidos y poder adelantarse al movimiento, algo que Bills no controla del todo. Al parecer el entrenamiento se basara en este punto.

Por último la aparición de Shanpa y Vados es bastante particular, mientras viajan, su destello choca sin que se den cuenta con la nave de los soldados de Freezer. Luego se acercan a un planeta y Vados lo destruye, entonces Shanpa dice “equivocado”, y luego “siguiente” antes de que ambos se marchen. ¿Qué es lo que buscan Vados y Shanpa al destruir los planetas? ¿Tendrá esto algo que ver con las súper esferas del dragón? #Televisión #Dragon Ball Z