Hace unos días hemos anunciado que según el sitio “Ramen para dos” Dragon Ball contaría con una nueva película, como habían confirmado Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida (Directores y productores de las dos últimas películas de la franquicia) en el evento XXI Salón del Manga en Barcelona, España.

Sin embargo en la segunda parte del evento ambos artistas hablaron en el stand de Misión Tokio sobre este tema. Tadayoshi Yamamuro en realidad confirmo que su deseo personal es hacer una próxima película, pero que todavía no hay una decisión oficial. Por otro lado dijo que no sabe si se trataría de una película con la lógica o el arco de Dragon Ball Super.

Anuncios
Anuncios

Esto no significaría que la tercer película este descartada como afirman algunos sitios de internet. Por varias razones, veamos: en primer lugar que el productor y director estén pensando en una trilogía y en completarla con otra película es un dato objetivo más que interesante, mas allá de que este confirmada o no. Evidentemente ellos ya lo han hablado con Toriyama pero no hay nada cerrado ya que no se lanzarían a expresar una idea o un deseo si saben que es totalmente imposible realizarlo. En segundo lugar las películas tuvieron tanto éxito mundial que sería muy importante para la franquicia continuar con el mismo método.

Sin embargo sería muy raro que la película, de concretarse, salga en 2016, recordemos que entre La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer éxito un año de distancia.

Anuncios

Por lo tanto sería lógico pensar que una nueva película este anunciada para 2017. Pero, para ese entonces Dragon Ball Super ya estaría bastante encaminado, con la resurrección de Freezer terminada y con el nuevo contenido desarrollándose. Recordemos que Tadayoshi Yamamuro anuncio que le gustaría que exista una película para el año que viene, es decir lanzó la fecha de 2016 como expresión de deseo.

De todas maneras muchos fans se han mostrado en contra de que un nuevo contenido sea lanzado en película, prefieren verlo en la serie. Sin embargo nadie puede negar que el adelanto de cierto contenido seduce a más de un fan. Sobre todo en Latinoamérica, ya que de no ser por las películas no tendríamos hasta ahora ningún nuevo contenido con las voces originales de la serie y en nuestro idioma ¿Podrán continuar la serie para luego incorporar una nueva historia en una película? ¿Lanzaran la película de todas maneras? #Televisión #Animación #Dragon Ball Z