La gran novedad de este capítulo será sin dudas la aparición de Shanpa y de Vados, ambos hablando en el espacio. Como vimos en el avance del ultimo capitulo Shanpa se enoja con Vados por algún comentario que realizo. Este perfil cómico de Vados lo vimos también en el número 5 del manga. Además de estos dos personajes nuevos harán su debut en este capítulo los soldados que quedan del ejército de Freezer, dirigidos por Sorbet. Veamos la sinopsis oficial:

El título del capítulo hace referencia a que Goku también ha llegado al planeta de Bills, el Dios de la destrucción. Luego, da comienzo el intenso entrenamiento con Wiss. Al parecer Vegeta ha progresado mucho desde que dejo la tierra y no es para menos, hace meses que se encuentra en el planeta del Dios destructor.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo ambos se sorprenden del entrenamiento de Wiss, que consiste en limpiar las peceras del pez oráculo o cambiar las sabanas de Bills procurando que este no despierte. ¿Podrán conseguirlo? Por otro lado Vegeta no esperaba la llegada de su amigo y rival Goku. De todas maneras, además de lamentarse de la pérdida del secreto de su entrenamiento tiene que tratar de que Goku no estropee la situación o haga algo indebido. Algo muy común en el guerrero Z.

Como vemos este capítulo comenzara a contar algunos acontecimientos de “La Resurrección de Freezer” cuyo reboot acaba de empezar en Dragon Ball Super. Por otro lado Sorbet y el resto de los soldados no aparecen en la sinopsis oficial pero si aparecerán en el capítulo 18, lo que no sabemos a ciencia cierta es en qué situación se dará su primera aparición.

Anuncios

¿Podrá tratarse de algo relacionado a las súper esferas del dragón? Siguiendo al manga oficial de la serie podremos decir que todo seguirá un curso tranquilo hasta la resurrección de Freezer. Sin embargo en el manga número 4 se habló de un regalo que Shanpa le había conseguido a Bills luego de destruir una de las naves más importantes del ejército de Freezer. ¿Aparecerá esta secuencia en el anime oficial? ¿De qué se trata el enojo de Shanpa? #Televisión #Animación #Dragon Ball Z